Publicidad

Una buena idea: fabrica tus propios estantes para cuadros

Una buena idea: fabrica tus propios estantes para cuadros
1 comentario

Publicidad

Cada vez se ven más y más formas de colocar nuestros cuadros en casa: que si colgados como toda la vida, que si puestos sobre un mueble y apoyados en la pared, etc. Sin duda una de las alternativas al formato clásico que más nos gustan es la de colocarlos en un estante especial para ellos.

En Ikea tienen un modelo perfecto para estos menesteres --el modelo RIBBA--, con una profundidad reducida y un pequeño borde en la parte frontal, para evitar que los cuadros resbalen y se caigan. Pero nos parece mucho más divertido fabricar nuestros propios estantes para cuadros, además de darnos mucha más libertad en cuanto a dimensiones y acabados. En esta página podéis ver en detalle todos los pasos que hay que seguir para fabricar vuestro propio estante para cuadros, pero os adelantamos que es muy sencillo, y tan solo necesitaréis listones de madera de diferentes medidas, tornillos y cola de carpintero.

A nosotros nos ha cautivado la idea, y ya estamos dándole vueltas al coco para ver dónde podríamos encajar una de estas estanterías y, sobretodo, que cuadros colocaremos en ella, que al final es lo más importante.

Vía | Shanty 2 Chic En Decoesfera | ¿Buena o mala idea? Estantes que enmarcan tus objetos favoritos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir