Cuando encuentro un DIY que me gusta en internet, me gusta poder hacerlo ya, con cosas que haya por casa y no tener que salir a comprar materiales específicos. En este caso el punto de partida es una lata de sardinas, seguro que todos tenéis en casa alguna lata de conservas de pescado, a veces incluso son objeto de regalo en estas fechas.
Solo tenemos que añadir algunas telas y opcionalmente ribetes para decorar pero pueden ser sobrantes de otros proyectos y un poco de relleno de cojines o almohadas o en su defecto algodón que seguro que también tenéis.
El procedimiento es bien simple, una vez que tenemos la lata de sardinas sin tapa y bien limpia y seca, cortamos una tela a su medida para colocarla sobre ella y pegar la alrededor. Antes de acabar de pegar, introducimos el relleno para que quede bien mullido y decoramos los laterales a nuestro gusto con lo que tengamos por casa.
El resultado es un acerico o alfiletero a coste cero, original y personalizado con capacidad para colocar en él un montón de agujas y alfileres y permitir que los tengamos siempre a mano y sin extravíos. ¿Qué os parece la idea?
Más información | laslacos en Instagram
Foto de portada | Monicore en Pixabay
En Decoesfera | No tires las macetas viejas, reutilízalas y serán tus nuevas lámparas para el salón
Ver 0 comentarios