Ordenar el baño no siempre es una tarea fácil. Peines, potingues, cepillo de dientes, brochas para el maquillaje, utensilios para el afeitado... De hecho, en muchas casas, los cajones que hay bajo el lavabo son un auténtico caos en los que casi da miedo meter la mano.
Por eso, este DIY que nos propone Bosch para hacer una estantería decorativa de baño me ha parecido tan interesante. Por lo fácil que es, por el resultado que tiene, y porque nos da la oportunidad de aprovechar el espacio teniendo un poquito más ordenado el baño con algo que hemos hecho nosotros mismos ¿Quieres ver cómo se hace? ¡Comenzamos!
Para empezar, y una vez que has elegido la madera que más pega en la deco de tu baño, tendrás que marcar la tabla para determinar dónde irán los recipientes de cristal, teniendo en cuenta que estos deberán estar cuadrados y equidistantes.
El siguiente paso será realizar con la herramienta multifuncional Uneo la perforación previa para colocar las arandelas que nos servirán como soporte para los botes.
A continuación, ayudándonos de nuevo de la Uneo, deberemos unir las arandelas a la madera y colocar los tarros.
Cuelga en la pared la madera con los botes, y disponte a guardar en ellos los utensilios y artículos que no sabes donde meter. Sencillo, ¿verdad?
Más información | Bosch
En Decoesfera | ¿Te animas? Creaciones DIY para celebrar el Día del Diseño Floral