No vamos a entrar en el debate de si el café soluble es o no una buena opción, probablemente lo mejor es preparar el café recién molido y filtrado cada mañana, pero por circunstancias diversas cada casa, cada familia o cada persona pueden decidirse por la versión soluble en algún momento.
Para el caso, si sois del equipo a favor del consumo de café soluble probablemente habréis probado alguno de los gold que vienen en un frasco de vidrio con la tapa dorada y este DIY os va a encantar si habéis pensado en reciclar el bote.
Una lámpara con un frasco de café soluble
Desconozco si Nescafé le ha patrocinado la publicación en Instagram, pero la realidad es que esos frascos de café soluble tienen mucho potencial decorativo. Yo misma lo he comprado para casa en alguna ocasión y reconozco que cuando se termina tirar el bote no es opción porque es una monada y se puede reutilizar para guardar otras cosas o puede ser punto de partida de un buen número de proyectos decorativos DIY.
La idea como veis no puede ser más sencilla, solo hay que agujerear la tapa para colocar el cable y el casquillo y después de enroscar la bombilla cerrar y colgar la lámpara en el lugar de nuestra elección, ¿no os parece un inventazo?
Más información | herzenstimme en Insagram
Foto de portada | Nescafé
En Decoesfera | Si no sabes qué hacer con un viejo teclado de ordenador, antes de tirarlo, mira esta original idea DIY decorativa
Ver 0 comentarios