Así es la casa de Marta Pombo en Madrid: decoración de estilo nórdico, colores neutros e inspiración boho-chic

La influencer se envuelve en colores grises y marrones en un entorno con un toque boho-chic

Img 5623
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

El papel couché y las influencers dedicadas al corazón no pueden dejar de hablar de Marta Pombo, hermana de María Pombo, y de su radiante y reciente bimaternidad (con permiso de su primogénita Matilda) tras dar a luz a sus mellizas María y Candela.

Aunque la atención a estas bebés y los momentos de ternura que están a la vuelta de la esquina seguro que llenará de fotografías su Instagram en los próximos meses (aunque sean manitas y pies de las recién nacidas), que dejarán ver el interiorismo de su hogar.

Según ha compartido la influencer en redes sociales, con cerca de un millón de seguidores, vive momentos llenos de felicidad al sentirse llena de vida. Su verano han sido eventos, cenas, playas cantábricas y todo tipo de divertimentos que ha compartido con sus fans.

Aunque es muy celosa de la intimidad de su casa, la influencer (hermana mediana de María Pombo) ha dejado ver en más de una ocasión cómo es su casa en Madrid junto a Luis Zumalloa a raíz de momentos de felicidad como el embarazo de sus hijas.

Con a un carácter amigable y sencillo, la instagrammer ha dejado entrever un estilo de vida que se desarrolla entre tonalidades cálidas en las que predomina el confort y la luminosidad: beiges, grises y marrones claros son los tonos que ella y su marido tienen en casa.

Esta apuesta decorativa sigue, sin ruptura, la hegemónica tendencia nórdica que actualmente reina en la mayoría de hogares: suelos de parqué o vinilados que nos abrazan desde los pies con colores pino y grises claro, muebles de colores blancos y beige y textiles que siguen la misma estela para no causar estridencias.

La influencer se ha mostrado, por ejemplo, en una butaca orejona de rizo blanco roto, llena de personalidad y estupenda para integrarse en un despacho o salón con total eficacia y discreción. Como toque, unas cortinas de lino de color beige le dan un toque totalmente cozy a la estancia.

Asimismo, en imágenes de su primer embarazo de Matilda, se pueden ver estancias con el parqué de color marrón y una apuesta por las paredes blancas y las colchas de color tierra.

Sofá y alfombra grises

Lo mismo en su sofá: una tonalidad gris claro reina en este importante mueble, ataviado con cojines de color blanco roto y con flecos despeinados para darle un aire boho-chic al conjunto. En el mismo reel, la influencer deja ver una alfombra gris de estilo hippie.

También su dormitorio sigue estas máximas de luminosidad y tonalidades claras: unas sábanas blancas acompañadas de almohadas beige combinan con un cabezal de madera oscura que trata de romper un poco, pero con elegancia, este sueño de destellos blancos.

Fotos | Mpombor/Instagram

En Decoesfera | Martínez Almeida y Teresa Urquijo ya tienen nidito de amor: la pareja se instala en el antiguo piso de soltero del alcalde de Madrid

En Decoesfera | La apuesta de Sara Carbonero por las tonalidades claras y el estilo vintage en su casa en Madrid

Inicio