Publicidad

Cinco "antes y después" de dormitorios que ponen el acento en un maravilloso cabecero
Dormitorio

Cinco "antes y después" de dormitorios que ponen el acento en un maravilloso cabecero

HOY SE HABLA DE

Hay algo mejor que un antes y después para buscar inspiración a la hora de reformar el dormitorio, ¡una amplia selección de ellos! Hoy os hemos preparado un resumen que incluye cinco cambios radicales en la habitación, que tienen en común el poner el acento en la elección de cabeceros grandes y llamativos.

Hay variedad en materiales y colores y no es el cabecero lo único que se renueva en los cuartos, pero sí una de las claves principales. También podemos fijarnos en las camas, en como están vestidas, en las paredes de impacto, en el reto del mobiliario y, por supuesto, en todos los detalles decorativos.

Terciopelo verde

After2

Empezamos con el antes y después de la imagen de portada de este artículo y que concluyó como el ambiente que podéis ver en la foto sobre estas líneas. Un toque suave de color en la pared, una alfombra que aporta calidez, detalles sutiles para la decoración y sobre todo ese cabecero verde en terciopelo que es tendencia en dormitorios vanguardistas.

Madera envolvente

Before1
After1

La madera natural es siempre una buena idea en el dormitorio, pero en este caso vemos como en ocasiones compensa aclararla y aligerarla para ganar sensación de amplitud y luminosidad en el cuarto.

Fibras vegetales

Before3
After3

En realidad en este caso el antes no lo es mucho porque se trataba de un amplio espacio vacío, pero el después sin duda merece la pena. El cabecero en fibras vegetales con forma semicircular me parece especialmente ideal para una casa de veraneo cerca de la playa o en el campo.

Cuerda trenzada

Before4
After4

De la sobriedad del blanco y negro, en este caso pasamos a la frescura de texturas y acabados más naturales. Los cabeceros con cuerda trenzada sobre base de madera u otros materiales están también muy de moda y son menos estacionales que los de fibras vegetales que en general se asocian más con primavera o verano.

Tapizado en blanco

Before5
After5

Y hay que ver la claridad que gana el dormitorio al pasarse al blanco... Como ya hemos comentado antes no tenemos nada en contra de la madera y de los estilos más clásicos, pero todo depende de lo que deseemos para nuestra habitación. La madera es cálida y acogedora, pero si lo que queremos es frescura y luminosidad el blanco es siempre una apuesta segura.

¿Cuál es el estilo que más os gusta para vuestro cuarto?

Vía | A Beautiful Mess Apartment Therapy, Sugar and Cloth, Kelleynan, y Interior addict En Decoesfera | Classic blue y otras cuatro tendencias en decoración de dormitorios para 2020 y Trucos para que tu cama quede como en las revistas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios