Además del cuarto de baño principal hay muchas casas que cuentan con un pequeño aseo, sin bañera o ducha, solo inodoro y lavabo, pero que resulta de gran ayuda tanto para invitados como para las prisas de la mañana cuando la familia es amplia.
Aunque se trate de un pequeño espacio merece nuestra atención como el resto de estancias de la casa y una buena reforma nos puede ayudar a sacarle el máximo partido, especialmente si está tan obsoleto y anticuado como el de la foto de portada de este artículo.
Antiguamente el azulejo blanco y cuadrado era un must en este tipo de aseo, de suelo a techo, pero afortunadamente hoy en día tenemos otras opciones de acabados porcelánicos que son mucho más elegantes y se pueden conseguir en tiendas low cost. Para abaratar costes no es necesario revestir la pared completa, basta con hacerlo en la zona de los sanitarios y el resto podemos resolverlo con una mano de pintura.
Los estantes angulosos en madera natural contrastan con el blanco de los sanitarios y sus líneas curvas, el gran espejo en la pared y una adecuada iluminación ayudan a ampliar visualmente el espacio y las plantas, aunque artificiales, hacen que el pequeño baño resulte más elegante y acogedor. ¿Qué os parece el cambio?
Más información | jtarquitectura en Instagram
En Decoesfera | Era un baño feo y disfuncional, pero esta reforma sin obras le ha convertido en uno de catálogo por 600 euros
Ver 0 comentarios