Publicidad

Buscando inspiración para sustituir la mesita de noche del dormitorio por otro elemento (cinco ideas)
Dormitorio

Buscando inspiración para sustituir la mesita de noche del dormitorio por otro elemento (cinco ideas)

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Uno de los cambios más significativos que se han dado en los dormitorios en los últimos años es el de las mesitas de noche. Si bien anteriormente los dormitorios principales solían tener dos mesitas simétricas a juego con la cama de matrimonio, hoy en día eso ya no tiene que ser así, las opciones se han multiplicado y son ahora casi infinitas.

La realidad es que en muchos casos las mesitas de noche convencionales no cabrían, queremos camas cada vez más grandes y los dormitorios son tanto o más pequeños que antes y si mantenemos las dos mesillas a juego las cuentas en superficie no dan... Pero podemos prescindir de una de las mesillas y sustituir la otra por algún otro elemento auxiliar. ¡Veamos algunas ideas!

Una pequeña estantería

806976b8d1843fe3df05783931a26a2c

La mesita de noche es prescindible como tal, pero la realidad es que a muchos nos viene bien tener un lugar en el que colocar algunas cosas junto a la cama, en ese sentido una pequeña y estrecha estantería puede ser la solución.

Plantas o un jardín zen

1b5dfb9fcf938d886a2b54d95738b43e

Si eres de los que pueden prescindir de colocar objetos de uso personal junto a la cama, entonces te puede interesar la idea de colocar junto a ella una planta, un gran jarrón con flores, un jardín zen o similar... Algo meramente decorativo pero que te transmita buenas sensaciones.

Cestos de varios tamaños

857136d53ee669b9bc12e294fea11549

En la línea de un almacenaje más informal está la opción de los cestos, una combinación de ellos en varios tamaños puede servir para tener cosas junto a la cama de un modo versátil y flexible, porque podemos cambiarlos de sitio fácilmente en función de nuestras necesidades.

Taburete clásico o de diseño

1418655b16c44236eeeb233ee7fc5b5a

Como solución provisional, por ejemplo en pisos de alquiler, que se puede convertir en definitiva si nos gusta la idea, podemos usar como mesilla de noche un taburete, o incluso una silla, los diseños son tan variados que siempre encontraremos la opción perfecta para cada estilo.

Una caja o un baúl

D279321a7450b37cc8a04660d61831cc

Y cerramos con otro clásico cuando pensamos en almacenaje y orden en casa, una caja o un baúl, nos pueden servir para guardar cosas que queremos tener a mano junto a la cama, o debajo de ella, permitiéndonos así un importante ahorro de espacio.

Fotos | La Redoute

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios