Publicidad

Caravan Crib de Kalon, la cuna perfecta para pequeños minimalistas

Caravan Crib de Kalon, la cuna perfecta para pequeños minimalistas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los quebraderos de cabeza de los futuros papás está en elegir la cuna para el dormitorio del bebé. En el mercado hay infinidad de modelos entre los que escoger, en todos los estilos, simples o multifunción, de todos los colores y de diferentes materiales y en ocasiones es complicado tomar una decisión cuando hay tanta variedad. En ese momento es cuando debemos pensar que menos es más.

Por eso me ha gustado tanto Caravan Crib la cuna minimalista de Kalon, porque es sencilla y discreta y aunque sus líneas son minimalistas se puede adaptar al estilo del dormitorio que vayamos configurando con los complementos textiles y con el resto de elementos que coloquemos en el cuarto del bebé.

black_2.jpg

Además la cuna está disponible en un montón de colores, yo he elegido para ilustrar el artículo la blanca, que es la más clásica y una de las más atrevidas con los barrotes en negro, que podéis ver en la foto sobre estas líneas. Pero también está disponible en melocotón, en amarillo, en verde, en azul y por supuesto en madera al natural.

toddlerbed_5.jpg

Además cuando tu pequeño minimalista se haga mayor y empiece a trepar por las barreras de su cuna, podrás eliminarlas y convertirla en una cama del mismo estilo que encajará a la perfección en su dormitorio. Es un mueble evolutivo de estos que son de agradecer porque te llevas dos por el precio de uno y porque te resultan útiles durante mucho más tiempo.

Vía | Notcot
Más información | Kalon
En Decoesfera | Sofá y cama para niños, dos en uno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir