Este baño estaba enmoquetado y era feo como un dolor de muelas: vivió una transformación radical y ahora yo querría tenerlo en mi casa

Este cuarto de baño cambió por completo, apostando por colores relajantes y la combinación de ducha y bañera con patas

Reforma3
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

El mundo de las reformas está plagado de auténticos milagros que transforman por completo estancias que son para salir corriendo para convertirse en espacios que podrían aparecer en cualquier revista de decoración.

Este es el caso del cuarto de baño de Heidi Ford. Una estancia con una combinación de colores cuando menos extraña, y con una bañera todavía más extraña todavía. Por no hablar de que el baño estaba enmoquetado por completo... (no me preguntéis quién enmoquetaría un cuarto de baño, con la humedad, la ducha, y las salpicaduras del inodoro)

Adiós bañera, hola ducha

Reforma de cuarto de baño @thenotsobighouse

El caso es que el baño necesitaba una reforma urgente para actualizarlo y transformarlo por completo. Así que el baño fue derruido por completo. La bañera, con esa forma tan sumamente extraña, se sustituyó por una ducha a ras de suelo.

El nuevo baño se llenó de tonos y texturas naturales. En el suelo, se instalaron unas baldosas en blanco y negro, mientras que en la pared se instalaron baldosas blancas tipo metro.

Reforma de cuarto de baño @thenotsobighouse

Del suelo hasta la mitad de pared se instalaron unos revestimientos de madera en un relajante y atractivo color verde. A la ducha se le puso una mampara de vidrio para ganar en amplitud, se cambió el lavabo de pedestal por uno con mueble debajo.

Reforma de cuarto de baño @thenotsobighouse

Además, al margen de la ducha, no renunciaron a la bañera: colocaron una con patas que da un aire vintage al conjunto. Además, se instalaron diversos estantes, y se lleno la estancia de plantas para dar un toque natural y relajante. Para guardar el papel higiénico, se instaló una bolsa de redecillas colgada de la puerta del baño.

Lo más asombroso es que la transformación la realizaron sus propietarios, gastando unas 2.000 libras, que al cambio, son algo más de 2.400 euros.

Fotos | @TheNotSoBigHouse ) venía con ambas cosas.

En Decoesfera | Esta cocina pasó de aburrida a moderna en solo media hora con este producto de Leroy Merlin, ideal para pisos de alquiler

En Decoesfera | Era una cocina de espanto, y tras una transformación espectacular y sin mucho presupuesto ahora es la cocina que yo querría tener en casa

En Decoesfera | Reforma exprés de un cuarto de baño que sorprende con contraste de revestimientos y papel pintado sus paredes

Inicio