Publicidad

Sofá y cama para niños, dos en uno

Sofá y cama para niños, dos en uno
1 comentario

Publicidad

Precisamente el pasado miércoles, en nuestra pregunta de la semana, buscábamos un sofá para niños, hoy me he encontrado este de Kalon, llamado Caravan Divan que tiene un diseño fantástico y además sirve como cama.

Los muebles multifunción son prácticos en general, pero muy especialmente en los dormitorios infantiles. Los niños utilizan su habitación para dormir y descansar, pero también para jugar y para pasar tiempo con sus amigos. Por eso la idea de un mueble que sirva al mismo tiempo como cama y como asiento es en sus habitaciones realmente práctica.

divan 3

Este mueble puede servir como cama principal del dormitorio y ser utilizado al mismo tiempo como sofá, pero también puede ser una cama de invitados en caso de que en la habitación tengamos suficiente espacio. Como veis tiene un diseño minimalista muy moderno y está disponible en seis colores.

Además tiene un diseño que se adapta a todas las edades dependiendo de la ropa de cama con la que lo personalicemos, para niños más pequeños con colchas con dibujos y motivos infantiles y para cuando son ya algo mayores si lo adaptamos a un estilo más serio y funcional.

Vía | Swiss Miss Más información | Kalon En Decoesfera | Cama, sofá y cuna, un tres en uno fundamental

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir