Compartir
Publicidad

Frondosos jardines para interior creados con... ¿lana?

Frondosos jardines para interior creados con... ¿lana?
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que a muchos de vosotros os gustaría tener un jardín en casa, aunque fuese algo pequeño, un lugar rodeado de vegetación en el que relajaros, por ejemplo, al final del día. Pero claro, los que vivimos en un piso lo tenemos complicado, así que tenemos que buscar alguna imitación que nos pueda ayudar.

Alexandra Kehayoglou tiene una solución que consiste en crear entornos naturales simulados con lana. Lana en varios tonos de verde, también tonos marrones y algo de azul puede servir para reproducir nuestros paisajes favoritos o algo que se parezca bastante a ellos y colocarlos en cualquier estancia de la casa.

Alexandra Last

Como podéis ver en las fotos sobre estas líneas, estas alfombras, que en realidad es lo que son, están hechas con lana, como la gran mayoría de las alfombras convencionales, pero resultan muy innovadora por sus diseños inspirados en entornos naturales que reproducen a la perfección.

Alexandra 9

Podemos pensar en una alfombra larga para rellenar todo el pasillo de casa y poder caminar por el como si fuésemos por una zona exterior, o en alfombras con otros formatos para crear ambiente en la habitación de juegos de los niños o en la sala de estar... Acompañadas con una buena iluminación pueden crear efectos fabulosos y muy relajantes, ¿no os parece?

Vía | This is Colosal
Más información | Alexandra Kehayoglou
En Decoesfera | Rustic Chic, la nueva colección de alfombras de Sandra Figuerola para GAN que te va a enamorar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio