Publicidad

Una dosis de diseño extra con los nuevos radiadores de Tube

Una dosis de diseño extra con los nuevos radiadores de Tube
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La nueva colección de Tubes demuestra que los radiadores no tienen porque ser una pieza "incómoda" de diseño.


Porque los radiadores al uso -excluimos de esta categoria los radiadores antiguos de hierro- son muchas ocasiones, un problema decorativo para arquitectos e interioristas.


Algo que seguro no ocurre con los radiadores de Tubes. Su nueva colección de radiadores incluye diseños pensados para adaptarse a los espacios más vanguardistas y contemporáneos, con la ventaja añadida de ser modulares. Esto último permite diseñar y componer las piezas según los gustos, las necesidades estéticas y de climatización del espacio.

Tubes Step By Step 5 Photo By Max Zambelli Radiador modelo Step By Step

Su última colección se llama Elements, y se compone de los diseños Square, Add-On, Rift y Step-by-Step. Cuatro diseños y cuatro estilos que juegan con los módulos, las formas y las geometrías para conseguir una identidad distinta al clásico radiador, ampliándo también sus posibilidades en el espacio.

Tubes Step By Step 6 Photo By Max Zambelli Radiador modelo Step By Step

Con estas piezas y dependiendo de su elección, el radiador puede ser una pieza de diseño protagonista del espacio, algo que ocurriría si se elige la serie Square Add- on, o al contrario; podría ser una pieza integrada discreta y elegamente en el espacio, en el caso de elegir la serie Rift o Step-by Step, que pueden personalizarse en la misma gama cromática que el espacio.

Tubes Rift Ph Max Zambelli 7 Radiodor modelo Rift que incluye una práctica balda
Tubes Rift Ph Max Zambelli 4 Modelo Rift
Tubes Square Ph Max Zambelli 4 Modelo Square
Tubes Add On Ph Max Zambelli 3 Modelo Add-on

Vía Tubes


Similar en Decoesfera |¡Ya no necesitamos una chimenea!, estos radiadores son ideales para colgar los calcetines en Navidad 


HI-MACS y Natascha Van Reeth rompen con el concepto de cuchillo de toda la vida

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir