La nueva colección de Tubes demuestra que los radiadores no tienen porque ser una pieza "incómoda" de diseño.
Porque los radiadores al uso -excluimos de esta categoria los radiadores antiguos de hierro- son muchas ocasiones, un problema decorativo para arquitectos e interioristas.
Algo que seguro no ocurre con los radiadores de Tubes. Su nueva colección de radiadores incluye diseños pensados para adaptarse a los espacios más vanguardistas y contemporáneos, con la ventaja añadida de ser modulares. Esto último permite diseñar y componer las piezas según los gustos, las necesidades estéticas y de climatización del espacio.
Su última colección se llama Elements, y se compone de los diseños Square, Add-On, Rift y Step-by-Step. Cuatro diseños y cuatro estilos que juegan con los módulos, las formas y las geometrías para conseguir una identidad distinta al clásico radiador, ampliándo también sus posibilidades en el espacio.
Con estas piezas y dependiendo de su elección, el radiador puede ser una pieza de diseño protagonista del espacio, algo que ocurriría si se elige la serie Square Add- on, o al contrario; podría ser una pieza integrada discreta y elegamente en el espacio, en el caso de elegir la serie Rift o Step-by Step, que pueden personalizarse en la misma gama cromática que el espacio.
Vía Tubes
Similar en Decoesfera |¡Ya no necesitamos una chimenea!, estos radiadores son ideales para colgar los calcetines en Navidad
HI-MACS y Natascha Van Reeth rompen con el concepto de cuchillo de toda la vida