Publicidad

Coincidiendo con la llegada del otoño Antras IT presenta nuevos modelos de toalleros radiantes

Coincidiendo con la llegada del otoño Antras IT presenta nuevos modelos de toalleros radiantes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Optimizar la función del radiador en el interior del cuarto de baño contemporáneo, sea cual sea el tamaño y el estilo que lo caracteriza es el objetivo de Antrax IT. En esa línea de trabajo, esta temporada presenta V8 y Pi&no, dos nuevos calentadores de toallas en aluminio, de diseño compacto, limpio y lineal, con los que se pretende mejorar el rendimiento térmico, reducir los consumos energéticos y permitir la integración con el espacio del cuarto de baño que los acoge.

V8 y Pi&no están formados por dos perfiles tubulares verticales a los que se fijan elementos horizontales que se repiten con un ‘ritmo’ distinto, modificando la respectiva configuración. Pi&no, en la imagen sobre estas líneas, tiene un impacto estético más potente que V8, que veremos a continuación, precisamente por el número mayor de elementos horizontales que lo componen.

V8 V1

V8 V3

Fáciles de instalar, V8 y Pi&no hacen las veces de prácticos soportes para calentar las toallas y, gracias a su tamaño reducido, se adaptan al espacio circundante difundiendo calor en todo el ambiente del cuarto de baño.

Concretamente, V8 se ha estudiado para utilizarlo como calentador de toallas y para añadir calor en cuartos de baño que ya disponen de otros sistemas de calefacción: suelo, climatizadores, etc. Pi&no, por su parte, añade a la función de calentador de toallas una elevada potencia térmica capaz de calentar espacios de pequeño y mediano tamaño.

V8 y Pi&no se realizan en dos tamaños distintos, 101,6 o 159,2 cm de alto y 40 o 50 cm de ancho, y se encuentran disponibles con funcionamiento sólo con agua caliente, sólo con electricidad o mixto. Ambos radiadores pueden disponer del correspondiente gancho para colgar el albornoz y se pueden elegir en una de las más de 200 variantes de color disponibles en el catálogo de la firma.

Más información | Antrax IT
En Decoesfera | Byobu, el radiador de Antrax IT para los más frioleros o los que se adelantan a futuras temporadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir