Optimizar la función del radiador en el interior del cuarto de baño contemporáneo, sea cual sea el tamaño y el estilo que lo caracteriza es el objetivo de Antrax IT. En esa línea de trabajo, esta temporada presenta V8 y Pi&no, dos nuevos calentadores de toallas en aluminio, de diseño compacto, limpio y lineal, con los que se pretende mejorar el rendimiento térmico, reducir los consumos energéticos y permitir la integración con el espacio del cuarto de baño que los acoge.
V8 y Pi&no están formados por dos perfiles tubulares verticales a los que se fijan elementos horizontales que se repiten con un ‘ritmo’ distinto, modificando la respectiva configuración. Pi&no, en la imagen sobre estas líneas, tiene un impacto estético más potente que V8, que veremos a continuación, precisamente por el número mayor de elementos horizontales que lo componen.
Fáciles de instalar, V8 y Pi&no hacen las veces de prácticos soportes para calentar las toallas y, gracias a su tamaño reducido, se adaptan al espacio circundante difundiendo calor en todo el ambiente del cuarto de baño.
Concretamente, V8 se ha estudiado para utilizarlo como calentador de toallas y para añadir calor en cuartos de baño que ya disponen de otros sistemas de calefacción: suelo, climatizadores, etc. Pi&no, por su parte, añade a la función de calentador de toallas una elevada potencia térmica capaz de calentar espacios de pequeño y mediano tamaño.
V8 y Pi&no se realizan en dos tamaños distintos, 101,6 o 159,2 cm de alto y 40 o 50 cm de ancho, y se encuentran disponibles con funcionamiento sólo con agua caliente, sólo con electricidad o mixto. Ambos radiadores pueden disponer del correspondiente gancho para colgar el albornoz y se pueden elegir en una de las más de 200 variantes de color disponibles en el catálogo de la firma.
Más información | Antrax IT
En Decoesfera | Byobu, el radiador de Antrax IT para los más frioleros o los que se adelantan a futuras temporadas