Publicidad

La moda del Living Coral no decae, ahora llega también a los radiadores de Antrax IT

La moda del Living Coral no decae, ahora llega también a los radiadores de Antrax IT
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A estas alturas otros años ya nos habíamos olvidado del color elegido por Pantone, pero esta vez el Living Coral ha calado hondo y las firmas de artículos para el hogar se siguen sumando a la moda. Esta vez el color protagonista de 2019 llega al T Tower de Antrax IT que se tiñe para la ocasión con un intenso acabado en tono coral.

Como ya sabéis, este color del año es un tono vivo que combina el rosa y el naranja, es un color lúdico, estimulante y, al mismo tiempo, relajante que transmite alegría y positividad y perfecto para aportar calidez al ambiente como también hacen, de un modo más literal, los radiadores.

T Tower Living Coral 2

T Tower, el primer toallero de pie con calefacción independiente desarrollado por Antrax IT con la colaboración de Matteo Thun y Antonio Rodríguez, se viste con este color cálido, y encuentra formas de expresión sorprendentes e inesperadas en la arquitectura contemporánea.

Más allá de las especificaciones técnicas, que para los radiadores de Antrax IT son ampliamente conocidas, este nuevo matiz de color, tan despreocupado, enfatiza el valor decorativo de la pieza y transmite sensaciones de bienestar y cálida hospitalidad al entorno que lo acoge.

Más información | Antrax IT

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir