En Amazon tienen todo tipo de tendederos y soluciones para secar la ropa de manera traicional, esto es, sin ayuda de secadora. Entre sus mejores opciones (y más vendidos) se encuentra un tendedero de exterior o interior de altura, perfecto para secar la ropa de mayor tamaño con facilidad.
Cuando llegan las lluvias con una sucesión de borrascas como la que estamos viviendo ahora, toca refugiarse del temporal secando la ropa dentro de casa.
Y aunque las soluciones de interior como los tendederos de radiadores son muy prácticas, éstas sólo van bien con prendas pequeñas. Porque es difícil secar unas sábanas a la altura a la que se sitúa un radiador.
Otras opciones como los tendenderos de techo serían la solución más eficaz para secar en altura pero aunque los modelos hayan mejorado mucho su diseño, no los vemos de manera permanente en el salón o el dormitorio. Son modelos fijos pensados para estar situados en tendendero bajo techo.
Por eso nos gusta tanto este modelo de Amazon, porque a falta de tendedero cerrado, es una pieza versátil y ligero que no ocupa mucho espacio cerrado y que es el accesorio ideal para secar la ropa de manera de mayor tamaño también los días de lluvia.
El tendedero plegable con altura extra para las prendas más largas
Con una altura de 1,50 metros te permite secar de manera extendida sábanas y edredones. Esta disponible en dos tamaños, el de tamaño inferior incluye 21 metros de carga con capacidad de secado de dos cargas de lavadora y tiene 1,80 x 1 metros de ancho y fondo. Como es de aluminio y plástico no se oxida por lo que es válido para el exterior.
Es muy estable gracias a sus patas en forma de V, y es fácil de montar y desmontar debido a su ligereza.
Es de la firma Leifheit y está disponible en Amazon. De acero inoxidable en blanco de 21 m por 75,50 euros
Leifheit Tendedero, Acero Inoxidable, Blanco, 21 m
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera