Publicidad

Agorà, una nueva reinterpretación del radiador tradicional

Agorà, una nueva reinterpretación del radiador tradicional
1 comentario

Publicidad

Estamos llegando ya al invierno y si hay algo en nuestra casa que merece especial atención en estos días es la calefacción y en particular los radiadores. Algunos ya los hemos encendido, otros lo harán por primera vez en los próximos días, pero durante algunos meses todos necesitaremos tenerlos a punto para que la temperatura en nuestra casa sea óptima.

Hoy en día hay radiadores para todos los gustos, clásicos, modernos, minimalistas, artísticos... muchos diseños tienen una gran personalidad como es el caso de Agorà diseñado por Nicola De Ponti, que podemos ver en las fotos de este artículo y que es una reinterpretación del radiador tradicional. Este radiador tiene varios aspectos interesantes, por un lado están los materiales, está fabricado con aluminio reciclable y por otro lado el tamaño, está disponible en alturas que van desde los 40 hasta los 220 ​​centímetros, ofreciendo así la posibilidad de crear combinaciones excepcionales.

radiador 1

Este radiador ha sido seleccionado junto a otras muchas piezas para optar al premio Compasso d'Oro 2014. Se trata de una selección de lo mejor del diseño italiano elegido por más de un centenar de expertos de la ADI Observatorio Permanente de diseño. Todos los objetos seleccionados, cuatrocientos dieciocho en total, se pueden ver en una exposición en la sede del Palazzo dell'Arte en la Trienal de Milán.

Estoy segura de que esa exposición hay cosas muy interesantes para ver, el radiador a mi me ha encantado sobre todo en la versión de gran formato. El radiador con gran altura resulta majestuoso y muy elegante y además su gran superficie ayudará a que la habitación en la que se encuentre alcance una temperatura agradable rápidamente al encenderlo.

Más información | Ergo En Decoesfera | Slice, un radiador de diseño en el que te puedes sentar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir