Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Ya no necesitamos una chimenea!, estos radiadores son ideales para colgar los calcetines en Navidad

¡Ya no necesitamos una chimenea!, estos radiadores son ideales para colgar los calcetines en Navidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El ambiente, la calidez, las luces, los sabores, los sonidos... Todos podemos imaginar un montón de características de todo tipo para definir la Navidad. Uno de los elementos clave en nuestra mente a nivel decorativo suele ser la chimenea, en ella se colocan tradicionalmente los calcetines en los que recibir algunos de los regalos, pero los tiempos se modernizan y ya no es un imprescindible aún manteniendo la tradición.

Antrax IT tiene una propuesta muy especial para Navidad con algunos de sus radiadores más icónicos, en particular: Android, diseñado por Daniel Libeskind y Teso Color, diseñado por Dante O. Benini y Luca Gonzo, que podéis ver en la foto sobre estas líneas y que recibe un brillante acabado rojo para la ocasión.  

Unnamed 1

Los estilos de calefacción han cambiado mucho en los últimos años y el concepto de diseño del radiador ha ido encontrando formas nuevas, y a menudo sorprendentes, para expresarse. Así es como Antrax IT brinda calidez y color a las habitaciones, utilizando soluciones de calefacción que crean una sensación de bienestar no solo por su función, sino también por sus colores característicos.

Además del rojo, especialmente ideal para Navidad, Antrax IT ofrece más de 200 colores diferentes en su catálogo, lo que le permite "vestir" el radiador para satisfacer gustos o necesidades personales en cada momento.

Más información | Antrax IT
En Decoesfera | Interiorismo online para Navidad, un servicio novedoso para tener la casa mejor decorada en fiestas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos