Innovación en la cocina; nuevos diseños más versátiles para adaptarse a todos los espacios

Innovación en la cocina; nuevos diseños más versátiles para adaptarse a todos los espacios
Sin comentarios

La tendencia cada vez mas extendida de abrir la cocina al salón está dando lugar a que las marcas y firmas mas punteras del sector desarrollen nuevos diseños pensados en una integración mayor con los espacios sociales. Porque en las cocinas ya no solo se cocina sino que también se come, se recibe, se sociabiliza y se vive intensamente. Para integrarse en los salones o bien para lucirla (porque sino se abre al menos se deja a la vista con puertas y paredes de cristal), sus diseños se vuelven mas limpios y depurados.

En este sentido la firma de cocinas Rekker presenta Abruk. Una línea de muebles de cocina que incorpora unos exclusivos tiradores que pueden integrarse de forma continua o individual y que se combinan con múltiples acabados y colores. Un nuevo diseño que destaca por su versatilidad y por las posibilidades  de personalización que ofreces su diseño.

Abruk 3

La serie Abruk cuenta con infinitos acabados y colores para elaborar la composición que mejor se adecúe a cada ambiente. El tirador crea una línea de contraste con el mueble (en color y material ) que puede integrarse de forma continua, para conseguir una línea única, o de manera individual en cada puerta o frente, pudiendo definir la línea que mejor se adapte a las necesidades y el estilo de la cocina.

Abruk 1

En el diseño de una cocina además de la estética hay que cuidar la técnica y la funcionalidad. Estos muebles cuidan todos los aspectos para que de lugar a una cocina resistente y duradera. Calidad, durabilidad, funcionalidad y un diseño exclusivo dan respuesta a las más altas expectativas que demanda el mercado. Y todo ello sin perder un milímetro de capacidad porque las líneas las crea el tirador, no el embellecedor entre cajones y gavetas.

Abruk 4

Más información | Cocinas Rekker

Similar en Decoesfera | 4 claves para conseguir una cocina de revista

El Antes y Después de una cocina "difícil" pero muy bien resuelta

Temas
Inicio