El verano es informal por naturaleza: y así queremos también que sea nuestra mesa para llenarla de color, pero también de belleza y resistencia.
Este es el caso de la vajilla que Alcampo tiene a la venta: una propuesta de 18 piezas de la marca Stoneware.
Con platos llanos, soperos y de postre, esta vajilla apuesta por el color azul de tonalidad grisácea, y con un reborde marrón que remata la pieza.
Estos platos de gres son totalmente resistentes y están especialmente pensados para el jolgorio desenfrenado que brinda el buen tiempo en familia y con amigos.
En el interior, un irregular moteado le confiere un toque natural y rústico a esta vajilla, ideal para mesas de exterior con ágapes llenos de fruta fresca, tapas para compartir y mucha celebración.
A conjunto, la marca también vende en Alcampo boles y tazas de gres de color azul con la misma decoración vintage.
Como nueva
Una clienta explica su buena experiencia con esta vajilla un año después de haberla adquirido. “Pasado un año y con varios lavados en el lavavajillas se mantienen con el mismo aspecto”, explica. Y agrega que tienen buen tamaño y son duros.
De hecho, el nombre Stoneware hace referencia al tipo de cerámica que se cuece a altas temperaturas, lo que lo convierte en un material sumamente resistente y versátil. La vajilla cuesta 51,99 euros.
Fotos | Kampus Production y Alcampo
En Decoesfera | Alcampo tiene el tendedero perfecto para casas pequeñas: se cuelga de la puerta y cuesta menos de 20 euros
En Decoesfera | Alcampo tiene la solución para convertir las puertas en percheros: es económica y no necesita taladros
Ver 0 comentarios