Sofía Vergara ha dado mucho que hablan en los últimos meses a raíz del estreno de la miniserie de Netflix Griselda, por cuya promoción ha recorrido numerosos platós de televisión.
La actriz, modelo presentadora y productora de televisión ha enseñado ahora una parte muy importante de su hogar, que debe en parte al empeño de su hijo, amante de la cocina.
Según confesado, ella no necesita para nada esta zona, ya que no cocina, pero su hijo si lo hace y le ha recomendado la compra de los electrodomésticos más chic para esta estancia, según explica en una entrevista para la revista AD. "No quiero aprender a cocinar", confiesa.
@archdigest Honestly same 😂 #sofiavergara #opendoor #celebhometour #archdigest #modernfamily
♬ original sound - Architectural Digest
No obstante, confía el diseño de esta estancia a su hijo, que le dijo que esto era lo que necesitaba en su hogar: una instalación de la célebre marca francesa La Cornue. "Solo me tengo que preocupar de que se ve fantástica", señala la artista mientras muestra su en espacio de horno y placa de gas con un diseño espectacular.
Su secreto mejor guardado
Ahora bien, el secreto mejor guardado de la actriz es "uno de los rincones más importantes de la casa", donde, según sus palabras, se encuentra la felicidad.
La Colombo estadounidense, muestra cómo conserva los vinos en su cocina, en la tiene habilitado un espacio empotrado en la pared diseñado a rombos para acumular en este las botellas de forma horizontal, como es debido.
Aunque la artista prescinde de un espacio de nevera para que estos se conserven a la temperatura ideal, lo cierto es que en este espacio consigue tener todos los vinos muy a mano y absolutamente a la vista, de forma que estos estén muy presentes en las comidas y ágapes que realice en su casa.
Con esta vinoteca de pared la actriz consigue agregar un elemento decorativo extra a su cocina, a la vez que consigue la posibilidad de exhibir sus botellas favoritas, seguramente grandes vinos, a quienes le visiten, dando la opción de elegir.
Otro de los secretos que muestra la actriz es su zona de cama, "donde suceden los buenos momentos", según explica con una gran sonrisa, y prosigue aclarando que esto es su momento de dormir ocho horas.
Foto | Sofiavergara/Instagram y Gül Işık/Pexels.
En Decoesfera | La solución definitiva de Ikea para unos tápers que ocupen menos espacio
En Decoesfera | La espectacular reforma de esta cocina: un lugar horrible y desfasado que se ha convertido en un espacio elegante y moderno