Publicidad

Cálida, sostenible y natural; así es la cocina Hauka de Casa Decor 2020
Cocina

Cálida, sostenible y natural; así es la cocina Hauka de Casa Decor 2020

HOY SE HABLA DE

Los retos de esta edición de Casa Decor 2020 han sido superado con creces en el diseño de esta espectacular cocina que además de contar con materiales reciclados, naturales y reutilizables, se adapta con mucho acierto a uno de los espacios más singulares del edificio de Casa Decor en esta edición.

La firma de cocinas Hauka confió en el equipo de interistas Dosde Estudio de Cocinas, el diseño de una cocina que debía convivir con las puertas de armarios antiguos que llenan una de sus paredes, al ser un elemento protegido dentro del edificio.

Antes Hauka Okkkk

El estudio resolvió el problema dándole la vuelta y aprovechando los interiores del armario para colocar algunos electrodomésticos (de alta gama de AEG-Electrolux ) y módulos y cajones que forman parte natural de la cocina.

Casa Decor 20 Espacio Hauka Cocina Dosde 05
Casa Decor 20 Espacio Hauka Cocina Dosde 06

El modelo de cocina Zura, realizado con madera recuperada y con los encastres de las piezas vistos en "cola de milano" ha sido el elegido para el mobiliario. Su efecto rústico y natural queda compensado con la encimera negra y con la sofisticación del papel pintado y del relieve de palilleria (ambos de máxima tendencia) en dos de sus paredes.

En el centro, una gran isla preside el espacio y organiza la circulación. Su encimera de piedra sinterizada de Cupa Stone simula con mucho realismo el acabado de madera natural, lo que sumando a las grandes lámparas de ratán potencian el ambiente cálido de la cocina.

Las paredes se han pitado de un tono rosa de Valentine que refuerza la  atmósfera agradable y serena de la cocina, añadiendo un toque muy dulce.

La mezcla aparentemente imposible entre los elementos naturales, lo vintage, las piezas recuperadas, y las últimas tendencias dan como resultado una cocina que parece que tiene mucha vida y una historia que contarte, perfecta para ser el escenario de nuevas vidas.

Casa Decor 20 Espacio Hauka Cocina Dosde 01
Casa Decor 20 Detalles 7






Vía Casa Decor 2020

Similar en Decoesfera |De paseo por Gaia, la espectacular cocina diseñada por As Interiorista para Casa Decor 2020

Diez razones por las que merece la pena visitar la nueva edición de Casa Decor 2020

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios