Los avances de la nueva temporada de La Redoute confirman que no hay primavera (decorativa) sin la tendencia más fresca; la del ratán y el mimbre. Pero además entre las novedades para esta primavera también encontramos ambientes que miran a los años 70 con sillones bajos de formas redondeadas y colores arena.
La francesa La Redoute es una alternativa muy seria a las tiendas de decoración más conocidas como Maisons du Monde o Westwing. Porque en La Redoute venden muebles - muebles, no se limitan a los accesorios decorativos y a los textiles, aunque con estos últimos dieron el pistoletazo de salida a lo que ahora es una amplia gama de productos con los que amueblar toda la casa.
Sus condiciones de entrega son muy favorables,- a partir de 30 euros no hay gastos de envío- y los objetos más voluminosos como un armario tienen unos gastos de envio "plus" de 9,90 euros.
El diseño de sus muebles se ajusta a las tendencias del momento pero también tiene ese je ne se quois tan francés, que los hace naturalmente elegantes, como si estuvieran destinadas a completar un espacio de altos techos y grandes molduras.
Esta primavera en La Reudote abundan los muebles de ratán que combinan muchas veces con el famoso cannage, una combinación ganadora esta primavera.
En sus espacios interiores apuestan también por sofás y mesas de estética años 70 de líneas redondeas y colores tostados.
Tendencia ratán
La tendencia años 70
Imágenes La Redoute