Publicidad

AEG participará en Casa Decor Madrid 2020 de la mano de Dica y Dosde en sus espacios

AEG participará en Casa Decor Madrid 2020 de la mano de Dica y Dosde en sus espacios
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Se acerca ya la próxima edición de Casa Decor, que se celebrará entre el 5 de marzo y el 19 de abril, y que contará de nuevo con la participación de AEG. En esta edición, la firma de electrodomésticos acude de la mano de Dica y Dosde, dos firmas de diseño de interiores que han confiado en sus electrodomésticos para diseñar sus espacios. Así, han seleccionado sus productos por su diseño y sostenibilidad: con placas de inducción eficientes, o envasadoras al vacío para guardar alimentos cocinados sin perder sus nutrientes.

Poco a poco vamos conociendo algunos de los detalles de las firmas y diseñadores que participan este año en la exposición. Hace unos días hablábamos de la colaboración entre Hansgrohe y Patricia Bustos y de la de Mónica Garrido con La Redoute Interieurs y hoy le cota el turno al espacio Dica y el espacio Dosde con electrodomésticos de AEG.

Image001

El espacio Dica transforma la estancia original en una vivienda urbana y cosmopolita donde presentan productos contemporáneos ofreciendo una diferenciación que aporta valores como la calidad, el diseño personalizado y una cuidada gama cromática. Las últimas novedades en mobiliario conviven con electrodomésticos de última generación como la placa SensePro equipada con sonda térmica inalámbrica, o el horno a vapor SteamPro que cuenta con sensor de humedad que proporciona automáticamente la cantidad exacta de vapor y cocina cualquier tipo de alimento consiguiendo los mejores resultados.

Por otro lado, Dosde ha creado un espacio bajo el concepto “Un futuro que cocinar” en el que se integran 4 compactos de AEG: dos vinotecas, un horno y la placa de inducción Combo Hood con campana integrada. Esto significa que al no necesitar una campana convencional, no hay limitaciones a la hora de instalarla, para pensar y diseñar sin límites.

Ya estamos deseando que llegue el 5 de marzo para poder ver cómo han quedado estos y todos los demás espacios de Casa Decor Madrid 2020.

Más información | Grupo Electrolux

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios