Compartir
Publicidad

Cupa Stone presenta novedades en encimeras de cocina en los espacios de Whirlpool y Línea 3 de Casa Decor

Cupa Stone presenta novedades en encimeras de cocina en los espacios de Whirlpool y Línea 3 de Casa Decor
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez más, CUPA STONE participa en Casa Decor en su ya 54a edición, la empresa de piedra natural está presente en dos espacios, el de Línea 3 Cocinas, diseñado por Steven Littlehales y el de Whirlpool, diseñado por el estudio de interiorismo Disak Studio.

Estilo contemporáneo, elegancia y tecnología son las tres cualidades que mejor definen la cocina “Sexto Sentido” de Whirlpool. En este espacio todos los elementos están organizados en torno a una isla central realizada con la cuarcita Querqus en acabado seda, uno de los materiales más espectaculares de la nueva colección TERRA de piedra natural premium, creada por CUPA STONE.

Cupa Stone En Casa Decor Espacio Whirlpool

El estudio formado por Cristina Remírez de Ganuza y Jérôme Le Fouillé concibe la cocina como una de las estancias más relevantes de la vivienda. Por eso quieren demostrar en el espacio Whirlpool que la estética no tiene por qué ir reñida con la funcionalidad. Así, una isla central preside el espacio, permitiendo trabajar y al mismo tiempo disfrutar entre familia y amigos.

“Cocinas de ensueño para gente real” es el concepto en el que se inspira Línea 3 Cocinas para sus diseños. “Mémesis” es el diseño creado por Steven Littlehales y se articula alrededor de una gran isla central creada con el** porcelánico Dark Marquina** de SapienStone, marca que CUPA STONE distribuye en exclusiva en España. Elegancia, resistencia y ligereza. Estas tres cualidades del material han sido decisivas a la hora de elegir este porcelánico para la gran isla central de su espacio.

Acabados naturales y las mejores especificaciones técnicas son sin duda las tendencias en encimeras que nos quieren transmitir en Casa Decor.

Más información | CUPA STONE y Casa Decor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio