Publicidad

Una cabaña llena de chimeneas en Montana

Una cabaña llena de chimeneas en Montana
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque ya nos van llegando las novedades de decoración de la próxima temporada de primavera verano, yo sigo tapada con la manta bien calentita y buscando he encontrado esta cabaña en la montaña, decorada por el estudio Peace Design, que tiene la peculiaridad de contar con chimeneas (mi pasión) en sitios insospechados y maravillosos.

Lo de llamar cabaña a esta espectacular mansión de Montana es por el estilo rústico montañés, pero no os dejési engañar es un rústico chic, la construcción de madera y piedra, las impresionantes vigas a la vista en todos los techos, que casi son un árbol entero y la decoración de película de tramperos, hace que sea excepcional esta cabaña de las chimeneas.

chimenea-montana.jpg

Naturalmente, los dormitorios y el salón cuentan con sus preciosas chimeneas, pero esto no es raro, es lo normal. Muy rústicas (a propósito, por supuesto), ya que se ha buscado la puesta en escena de una cabaña tradicional de la zona.

Aunque imagino que las cabañas tradicionales no contaban con tantos metros cuadrados, bodega, sala de juegos, cocina con comedor para desayunos, cuarto lavadero, suites con vistas desde la bañera y un largo etcétera de comodidas y lujos con que cuenta esta fantástica vivienda.

dormitorio-omntana.jpg

La chimenea en el cuarto de baño, junto a la bañera, me parece sencillamente deliciosa, sólo en los palacios y las grandes casas de campo hay chimenea en el cuarto de baño y muchas veces porque eran dormitorios que se habilitaron como cuartos de baño, así que no iban a quitar la chimenea, con el frío que hace en el campo en invierno.

Este rinconcitos junto a la ventana donde se ha instalado la bañera es un gozada. La luminosidad y el calor de la chimenea, unidos a los materiales como la piedra, la madera y el hierro, lo convierten en un rincón muy especial, dan ganas de meterse con un libro y relajarse de los problemas y el estrés de la vida cotidiana.

chimenea-baño

La otra chimenea que me ha sorprendido es la que está en la escalera. Nunca había visto una chimenea en un lugar de paso donde las corrientes podrían hacer que se perdiera el calor, pero es tá claro que en el invierno de Montana se necesitan las chimeneas en casa rincón.

cabaña-escalera.jpg

¿Qué os parece? ¿Os gusta la cabaña de las chimeneas de Montana?

Imágenes | Peace Design En Decoesfera | Una chimenea en casa, un cálido invierno tradicional

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir