El estreno de 'La Revuelta' de mano de David Broncano este pasado lunes ha provocado un aluvión de alusiones, críticas y elogios hacia el presentador y su nuevo formato de entrevistas presentado por RTVE. El presentador, que siempre ha querido mantener su vida privada en completo secreto, es uno de los rostros más conocidos de la televisión en España y su salto televisivo le ha convertido en uno de los personajes más comentados estos últimos días. Pero, ¿dónde pasa su tiempo de calidad David Broncano después de su jornada de trabajo?
Cómico y presentador de televisión nacido en Santiago de Compostela, comparte desde 2021 su nidito de amor en pleno centro de Madrid con Silvia Alonso (actriz española conocida por su participación en las series Tierra de lobos o Amar es para siempre).
Y aunque en sus redes sociales apenas nos deja ver contenido de su intimidad, vamos a retomar una entrevista que concedió para el programa 'Lo de Évole' durante la pandemia donde Broncano nos deja entrever el ático de lujo en el que vivía por aquel entones en pleno centro de Madrid. Una estancia amplia y luminosa en la que el minimalismo y el color blanco era el gran protagonista.
Con suelo de parqué y una combinación de colores en tonos grises y neutros para romper el blanco impoluto de los muebles y paredes, se observa un sillón amarillo vibrante que llama la atención por su cambio de estilo y ruptura de la armonía cromática en sus cojines.
Además, se deja ver un enorme cuadro con formas geométricas que centraliza toda la parte del salón y una cocina en abierto donde sigue predominando el blanco como color principal.
Pero sin lugar a dudas, si algo hay que resaltar de su vivienda es la ubicación. Un ático en pleno centro de Madrid situado en uno de los edificios más emblemáticos y reconocidos de la zona y justo al lado de su anterior trabajo, donde aseguraba 'ir en bici'. Y es que esta vivienda está pegada al Teatro Príncipe Gran Vía, donde se grababa el programa que le puso en el mapa social: 'La Resistencia'.
Una doble inversión en pleno centro de Madrid
Aunque solía vivir de alquiler, es justo después de la pandemia cuando el cómico invirtió en solitario en dos áticos situados en la sexta planta de un edificio madrileño de los años 40. Dos viviendas que juntas sumaban 170 metros cuadrados más 70 metros cuadrados de terraza descubierta con unas vistas idílicas a la Casa de Campo o el centro histórico de la capital.
Imágenes | Vía La Sexta | RTVE
En Decoesfera | Así es la espectacular casa con vistas de María Pombo y Pablo Castellano en Cantabria
En Decoesfera | Así es la casa de Cristina Pedroche; una casa de 700 m2 en una de las zonas mas exclusivas de Madrid
En Decoesfera | Así es la casa de Isabelle Junot y Alvaró Falco; un gran salón conectado con la cocina, mucha madera y una iluminación muy cálida
Ver 0 comentarios