Compartir
Publicidad

La colección de primavera verano de Zara Home, a ritmo de samba

La colección de primavera verano de Zara Home, a ritmo de samba
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No se han quitado todavía los carteles de las rebajas y los de Arteixo ya nos ofrecen todas las novedades para el próximo verano. Todo me gusta, lo reconozco, desde el papagayo de madera de colores hasta los sevilleteros de caracolas, pero lo que más me gusta en este frío Madrid, lluvioso y desangelado es la cabaña brasileña que sirve de escenario para un precioso video que nos muestra todas las novedades.

A ritmo de samba (o de bossa nova, que yo de música brasileña no sé nada), podemos disfrutar de la nueva colección de Zara Home, desde los tejidos más frescos hasta los cestos más básicos y las mesas más sofisticadas. ¿le echamos un ojo?

zara.jpg

Preciosa ropa de cama blanca, pero bordada de vivos colores, almohadones colchoneros (no del atletico, sino de rayas colchoneras) en tonos mu marineros, azules y blancos. Colchas y fundas de edredón estampadas en exóticas flores de colores brillantes y ligerísimas mosquiteras para salvaguarnarnos de los mosquitos brasileños mientras dormimos, que necesitan en sí mismos un post especial con más detalle.

cat_web_18.jpg

También las vajillas y las mantelerías que se nos sugiere están muy lejos de las abigarradas doradas y rojas invernales y los tonos crudos y sobre todo el blanco (ya sea con bordados o liso) ganan terreno. Vajillas en tonos neutros y cristalerías transparentes, livianas para las bebidas más frías.

caracola-zara
cat_web_16.jpg

Entre lo que más me ha gustado, los tejidos naturales, los cestos de paja con grecas clásicas y los almohadones de cuero con detalle trenzado en forma de caramelo, con sus largos flecos de cuero, preciosos (para invierno, para verano y para cualquier época, en las playas de Ipanema o aquí mismo en el asfalto lluvioso).

papagayos.jpg

¿Os gusta lo que Zara Home nos propone para esta primavera verano que todavía faltan meses para que llegue, con samba o sin ella?

Más información | Zara Home En Decoesfera | El conejito de Liberty que anuncia la primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio