Compartir
Publicidad
Publicidad

Casas de famosos: Mary McDonald (II)

Casas de famosos: Mary McDonald (II)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con la casa de invitados de Mary McDonald, como os dije hace unos días nos queda hablaros de algunos dormitorios y salones, y es que muchos de nosotros ya querríamos tener esta casa para nosotros, y no para nuestros invitados.

Uno de los salones es el que veis arriba, personalmente me encanta. En verde y con líneas de distintos colores en la pared que tienen la cualidad de hacerla más amplia.

El techo, al igual que el mobiliario es en blanco, salvo por dos pequeños puf, que le dan el toque versátil al salón que han sido tapizados en verde.

Me resulta curiosa la forma clásica de tapiza tanto el sofá como los puf, mientras que las paredes tienen un aspecto muy moderno.


Otro de los salones es más clásico, este que veis aquí. Lo es tanto en colores como en mobiliario. Igual que el anterior es bastante estrecho, pero se le da profundidad a través del color de la pared que es ligeramente más claro que el del techo, produciendo un efecto visual de ampliación, a lo que hay que sumarle la gran cantidad de luz que entra por las ventanas.

Las sillas en azul añil, como la pared, la mesa en corte clásico, extensible, en madera y el techo en color ocre le aporta el toque original. Para rematar el toque clásico otra vez cortinas pesadas en este caso en azul oscuro.

Para los complementos de esta habitación se ha utilizado también el azul, pero en este caso una tonalidad verdosa, que se aporta tanto a través de salones como de cuadros.


Ahora vamos con el pequeño despacho, totalmente distinto a todas las habitaciones, en estilo oriental y color negro y ribetes dorados para los motivos decorativos.

Queda muy bien la combinación de la mesa y el armario oriental con la silla de corte clásico, ahora bien, lo que no me gusta tanto es el toque tropical que aporta la lámpara de sobremesa, creo que no pega para nada.


Otro de los dormitorios, el más pequeño e interior es este, en blanco y añil. Al ser pequeño se ha ganado espacio con los pufs que hay a los pies de la cama.

En este dormitorio además se cuenta con un pequeño espacio de trabajo, en el mismo azul y que aprovecha la luz de la ventana.

Por último el baño, una maravilla en tono romántico. Con un sillón para la comodidad de los invitados. Una gran bañera y un gran lavabo, perfecta para que los invitados se sientan mejor que en casa.

Además me encanta la gran cantidad de luz del salón, grandes ventanales en distintos ángulos de la pared.

Imágenes vía | Dominomag
En Embelezzia | Casas de famosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos