El actor Jaime Lorente es un actor con una gran trayectoria profesional en series de mucho éxito como "La casa de papel" y "Élite".
Uno de sus trabajos más recientes es su papel como Ángel Cristo, domador y ex marido de Barbara Rey en la esperada serie “Cristo y Rey” , que empezará a emitirse hoy en Antena 3.
Además de estrenar serie, el actor y su familia (su pareja Ana Goenaga y sus dos hijos) estrenaban casa recientemente.
Y no es una casa cualquiera. Esta es una casa de esas casas que nos gustan porque cuenta con grandes espacios abiertos, buenos acabados y muebles bonitos así que es perfecta para inspirarse.
El salón abierto con un gran sofá en L
Una de las ventajas de contar con una casa individual es la privacidad y las vistas que ofrece la casa al jardín. En este caso , las ventanas altas dejan a la vista el espacio exterior y así se multiplica el espacio del salón presidido por un gran sofá en "L", en un tono claro.
Acabados de diseño
La reciente reforma de la casa ha sido cosa del arquitecto Julio Fernández Arquitectura. Destaca por el equilibrio entre sus acabados de calidad y de tendencia, de manera que le hace falta muy poco para que la casa sea espectacular.
En el suelo cuenta con una tarima de roble en espiga. Este acabado da un toque elegante y atemporal a la casa.
Los techos de la planta baja son parte activa del diseño, zonificando y dando luz indirecta mediante candilejas perimetrales. Un buen ejemplo es el techo del comedor con una gran mesa redonda acompañado de sillas estilo Chandigar en negro.
Uno de los aspectos mas llamativos de la planta baja es la gran chimenea en una de las esquinas del salón, de grandes proporciones y con revestimeinto de acero Korten.
La cocina con isla en color verde
Los toques atemporales y clásicos, como el suelo no son incompatibles con las últimas tendencias. Para la cocina han escogido el verde, para hacer de este espacio un lugar de trabajo cómodo y acogedor.
Los dormitorios en la planta alta
El dormitorio principal cuenta con un gran vestidor a medida. El dormitorio infantil está preparado para adaptarse a los mas pequeños, de ahí la divertida y mullida alfombra que es el centro de juegos.
El espacio exterior
El jardín es el sitio de esparcimiento y, aunque nos gusta todo, como la acertada elección de los muebles de comedor exterior nos quedamos con la piscina de microcemento (nos recuerda a esta de María Pombo), pequeña pero más que suficiente para refrescarse con la llegada del buen tiempo.
Imagen de portada @jaimelorentelo
En Decoesfera |Así es la casa de Los Javis en Madrid: un piso en Malasaña en el que se mezclan piezas de Ikea con muebles restaurados
En Decoesfera |Así es la casa de Miguel Bosé en México: valorada en 3,5 millones de euros y situada en una exclusiva urbanización