Así es el céntrico piso de Jessica Bueno en Bilbao ; suelos de madera, paredes blancas y un vestidor de ensueño

Así es el céntrico piso de Jessica Bueno en Bilbao ; suelos de madera, paredes blancas y un vestidor de ensueño

Descubrimos detalles del precioso piso que Jessica Bueno disfruta en Bilbao desde su reciente separación

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Portada

La modelo sevillana Jessica Bueno que ahora disfruta de un tiempo de “retiro” como concursante de la última edición de Gran Hermano Vip, reside con sus tres hijos en la capital vizcaína.

Bilbao sigue siendo la residencia de Jessica y sus hijos, aun después de su separación de su marido el futbolista Jota Peleteiro. Allí sus hijos tienen su colegio, sus amigos y ella ha creado con una socia -Birya- una exitosa agencia de eventos.

La separación ha supuesto un cambio de residencia y, si antes Jessica Bueno y Jota Peletero vivián retirados del centro en una casa individual de dos alturas, con piscina y rodeada de paisajes verdes, ahora la modelo se ha mudado a un piso en el centro más cómodo y cercano al trabajo, en el que reanudar su nueva vida.


 

Imágenes del precioso exterior de la casa que compartía con su exmarido.

A través de las redes sociales apreciamos detalles de su nuevo piso y lo que vemos, nos encanta.

Parqué de madera y elementos clásicos como una chimenea

 

El piso de Jessica es una caja neutra, con suelos de madera y, paredes y techos blancos en donde se mantienen elementos originales como una bonita estantería con chimenea. Es muy posible que antes, esta librería fuera de un pesado mueble de caoba y ahora luzca, así de bonita gracias al blanco y al cuidado que ha puesto Jessica al llenar su contenido.

La Nueva Casa De Jessica Copia

En la casa destacan los elementos actuales muy de tendencia como la exitosa lámpara de Zara Home de inspiración orgánica (simula ser una hoja) y una decoración funcional y elegante al mismo tiempo. La mezcla de estos elementos nuevos (como la lámpara y accesorios de tendencia ) con las molduras y puertas clásicas le da al piso un aire afrancesado.

 

Un dormitorio elegante, luminoso y funcional

Su dormitorio, a pesar de no tener cabecero (Jessica quiere ir poco a poco con la decoración) resulta elegante gracias a la elección de los textiles en grises y azules que dan fuerza y color al dormitorio.

 

En un lateral está situado un gran armario con cajoneras a la vista (un recurso muy práctico) el del acceder a los cajones sin abrir los armarios.

Además de este armario Jessica cuenta con un vestidor, de esos a los que todo el mundo aspira. Se trata de una pequeña estancia que incluye estantes, colgadores y cajones que se adaptan a cada prenda.

 

Imágenes @jessica_bueno

En Decoesfera | Así es el “hogar” de Toñi Moreno en Sanlúcar de Barrameda; una casa con una decoración muy cálida con colores tostados y elementos naturales

En Decoesfera | Así es la casa de Los Javis en Madrid: un piso en Malasaña en el que se mezclan piezas de Ikea con muebles restaurados

Inicio