Divertidos medidores de Ambardí

Divertidos medidores de Ambardí
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambardí es una tienda especializada en mobiliario infantil dentro de la que podéis encontrar de todo, desde pinturas, a vinilos decorativos o mobiliario decorado especialmente pensado para ellos, pero hay un producto dentro de su catálogo que me ha gustado especialmente, y es que... ¿quién no recuerda haberse medido de pequeño? Al menos yo sí, y probablemente muchos de vosotros, es una costumbre de esas muy sanas que no se pierde pero que.... mancha las paredes, en casa de mis padres aún están mis últimas medidas.

Con estos medidores decorados de Ambardí, no sólo conseguirás medir a tu hijo o hija (hay modelos pensados por sexos) y hacer que él lo encuentre entretenido (enseñarle a pesarse y medirse puede ayudarle a tener unos hábitos saludables en el futuro), sino que además conseguirás decorar la pared de forma sencilla, con colores llamativos y dibujos entretenidos.

Sin duda una idea muy cómoda y muy interesante, para los que no queremos rayar la pared, pero tampoco renunciar a las viejas... o no tan viejas, costumbres.

1192874624.jpg

Más información | Ambardí

Comentarios cerrados
Inicio