Probablemente, uno de los mayores problemas en invierno son las humedades que aparecen por las paredes de casa después de varios e intensos días de lluvia. Sobre todo, en zonas costeras donde prima la humedad o en las zonas del norte de la península, gran parte de las casas conviven con este problema de las humedades que rebosa en las paredes y entre los azulejos del baño o de la cocina.
Además, la horrible aparición de moho en los bordes de las ventanas o manchas de humedad en las paredes no solo es incómodo estéticamente, sino que puede causar graves problemas de salud y dificultades respiratorias a quienes viven en ese lugar.
Y como odiamos las reformas que pueden desembocar estos problemas de humedad, es imprescindible encontrar rápidas y sencillas soluciones que pongan punto final a este problema dentro de casa. Es aquí cuando hayamos la solución viral de @marygelop, una experta aficionada en el mundo de la limpieza. ¡Mira que fácil!
Cómo eliminar la humedad de las paredes
Viral por sus trucos y consejos sobre limpieza, Mari Gema dice tener la solución al problema de las humedades, así como la eliminación de moho y condensación que se acumula en las juntas de los azulejos del baño y las paredes de la casa.
Para ello, solo tenemos que coger un difusor y llenarlo de agua con crema oxigenada. Después, rellenar un poco con líquido lavavajillas e ir echando la mezcla sobre la pared hasta eliminar poco a poco las humedades.
Además, esta misma mezcla sirve para "ropa, manchas de sangre y aparatos". De hecho, varios de sus seguidores han confirmado que es de gran utilidad. Una solución rápida e instantánea para acabar con las humedades que repercuten la estética de las paredes de casa sin tener que pasar por obras para conseguirlo.
Imágenes | Unsplash
En Decoesfera | Tres cosas prácticas que puedes hacer con las toallas
En Decoesfera | No tires tus toallas viejas, dales una nueva vida
Entrar y enviar un comentario