El tendedero plegable y pequeño de Primark: se pone en cualquier rincón, cuesta 4 euros y lleva hasta las pinzas para tender

Este tendedero es ideal para prendas pequeñas, y está diseñado para ser colgado

Tendedero Primark
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
nacho-vinau

Nacho Viñau Ena

Coordinator

Hacía mucho tiempo que no veíamos llover de esta manera durante varios días seguidos. Y en muchos hogares de las zonas en las que no estamos habituados a que llueva tanto, las coladas se van acumulando hasta que llega un momento en el que hay que poner la lavadora y tender como bien se puede en el interior de casa.

Para lavar calcetines, medias, ropa interior y prendas pequeñas, no merece la pena poner los tendederos extensibles que solemos tener en casa, y que tanto molestan al paso. Para esos casos, es imprescindible tener un tendedero mini donde poder tender estas prendas pequeñas.

El tendedero para colgar de Primark

Tendedero Primark

Para solucionar ese problema y tender prendas pequeñas como ropa interior, calcetines o la ropita de los peques (justamente, lo primero que se nos acaba cuando estamos varios días sin poder poner la lavadora), en Primark hemos fichado este tendedero mini.

Es plegable, y por sus pequeñas dimensiones, puede colocarse en cualquier rincón de casa sin que moleste, tal y como sucede con los tendederos extensibles más grandes.

Tendedero Primark

Este tendedero es de plástico, con un acabado en un encantador color azul celeste, y está diseñado para ser colgado cómodamente gracias al gancho y a las cadenas que lleva. Así, podrás colgarlo sin que moleste por ejemplo en la ducha o en la bañera.

Tendedero Primark

El tendedero es plegable, por lo que cuando no lo estés utilizando puede recogerse en cualquier armario sin que apenas ocupe espacio. Y además, viene con 24 pinzas de colores como el rosa o el amarillo, para que puedas poner a secar tus prendas.

Respecto al precio, este tendedero mini plegable es de lo más económico, ya que está a la venta en Primark por tan solo 4 euros.

Fotografías | rawpixel.com para Freepik, Primark

En Decoesfera | No tengo tendedero, pero gracias a este producto de Lidl puedo hacer la colada dentro de casa sin humedad ni malos olores

En Decoesfera | Leroy Merlin arrasa con este tendedero con secadora ideal para secar la ropa dentro de casa en los días de lluvia

En Decoesfera | Lidl tiene el tendedero plegable más práctico y compacto: está rebajado y permite tender mucha ropa en poco sitio

Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información