Compartir
Publicidad

Una buena idea, espacio de almacenamiento bajo el suelo

Una buena idea, espacio de almacenamiento bajo el suelo
11 Comentarios
Publicidad

Cualquier sitio es bueno para arañar unos cuantos metros para el almacenaje, un aspecto siempre importante en el hogar, más aún en los tiempos de minipisos y microsueldos. Por eso he puesto especial atención en esta solución que aprovecha el suelo para guardar los necesarios enseres que se acumulan en las casas.

Después de haber aprovechado las esquinas, las alturas, el espacio bajo las camas y tantos huecos como hemos encontrado, ha llegado la hora de mirar hacia el suelo. Desde luego no es algo que se pueda realizar en cualquier espacio, ya que se ha de contar con un suelo elevado que disponga de un espacio hueco en el que ubicar los arcones.

Pero puede formar parte de una planificada decisión, a la hora de abordar una obra, siempre que sea posible, o aprovechar las peculiaridades de una determinada estructura. Sea como sea, este trabajo deberá efectuarse de manera precisa, ya que las tapaderas formarán parte del piso, por lo que deberán encajar a la perfección y ofrecer una superficie firme. Pisar sobre tablones sueltos es, además de peligroso, muy desagradable.

Las imágenes de Chuck Choi muestran con claridad el invento, que forma parte de una estupenda reforma realizada por Norof Architects, en la que han primado las soluciones polivalentes.

Vía | Is Arquitectura
Más información | Noroof Architects
En Decoesfera | Una cama muy ordenada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio