Publicidad

La semana decorativa: ideas para una casa más acogedora y funcional en primavera
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: ideas para una casa más acogedora y funcional en primavera

Publicidad

Publicidad

Tanto si estáis disfrutando ya de días libres con motivo de la Semana Santa o si estáis deseando que llegue el descanso en breve, os vendrá bien una recopilación de ideas para que vuestra casa resulte más acogedora y funcional esta primavera, especialmente para los períodos en los que no tenemos que trabajar y queremos poder disfrutar al máximo del relax en nuestro hogar.

Y hablando de relax, sin duda la habitación estrella es el dormitorio. Por él comenzamos nuestro resumen semanal de hoy con la propuesta de Delikatissen para vestir una cama grande con dos fundas nórdicas, algo que seguramente en más de una ocasión habéis pensando, pero al final nunca llegasteis a hacer.

Myleitmotiv

Decorablogs

En My Leitmotiv encontramos imágenes muy inspiradoras de ropa de cama en algodón orgánico, muy importante si tenemos en cuenta que los complementos textiles en el hogar son fundamentales especialmente en las temporadas de entretiempo.

También nos pueden interesar, dentro de la idea de hacer la habitación más funcional, las ideas sobre cómo elegir las mesitas de noche para el dormitorio que leíamos hace unos días en Decorablog. Como ya sabéis, no es necesario que las dos sean iguales, sino todo lo contrario.

Comodoos Interiores
Chicanddeco

Otra habitación fundamental para el relax en casa cuando tenemos días libres es el salón. En él compartimos tiempo con familia y amigos o nos sentamos tranquilamente a ver una peli o leer uno de esos libros que tenemos pendientes hace meses... Nos ha encantado el ambiente de decoración calmada y relajada que hemos visto en Comodoos Interiores.

También la casa que hemos visto en Chic and Deco, en la que se respira primavera y que nos muestra como, también en el salón, los complementos textiles de temporada son fundamentales para garantizar el confort.

Decofeelings
Bohodecochic

Cambiando las tonalidades, pero en la misma idea de sala de estar para los momentos de descanso y desconexión, encontramos el salón de la casa en Asturias que nos mostraban esta semana en Decofeelings.

Y cerramos con un curioso DIY que nos mostraban en Boho Deco Chic y que nos puede servir para complementar cualquiera de los ambientes que veíamos anteriormente. Son unos vaciabolsillos tropicales, que podemos colocar en la mesilla de noche, en algún mueble auxiliar del salón o en la entrada de la casa... En cualquier sitio resultarán prácticos y decorativos.

Y hasta aquí nuestra semana decorativa de hoy, volvemos con una nueva entrega el próximo domingo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir