Compartir
Publicidad
La semana decorativa: jardines y terrazas con las mejores vistas e ideas originales para adornar
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: jardines y terrazas con las mejores vistas e ideas originales para adornar

Publicidad
Publicidad

Como no podía ser de otra manera, nuestro último resumen semanal de marzo va especialmente dedicado a los espacios exteriores, las terrazas y los jardines y las ideas para decorarlos de forma que resulten funcionales pero al mismo tiempo agradables y divertidos.

Empezamos para ello con los descubrimientos decorativos de marzo de La Bici Azul, una serie de propuestas decorativas de las que no todas son para exterior pero sí son todas novedosas y originales de modo que merece la pena echarles un vistazo.

Decorablog

Bohodecochic

Centrándonos ya en las ideas para exterior, llegamos a Decorablog y sus seis ideas de inspiración para decorar el jardín. No todos tenemos la suerte de contar con un gran espacio al aire libre en casa pero ya sabéis que soñar es gratis y podemos ir planeando como lo decoraremos cuando lo tengamos.

Seguimos con Boho Deco Chic y sus ideas de tendencias decorativas para terrazas y exteriores. Algunos ya los hemos ido viendo en los catálogos de las firmas deco y otros seguirán apareciendo en las próximas semanas.

Chicanddeco
Delikatissen

Con menor superficie, pero no con menos encanto, nos encontramos la terraza del piso con vistas al mar que veíamos estos días en Chic and Deco. Desde luego en esta época del año es todo un lujo poder contar con una vivienda así de bien orientada, todo lo que pongamos en ese balcón quedará bien...

Otra ventaja de los espacios exteriores es que proporcionan al interior de la vivienda mucha luz, en esa línea veíamos estos días en Delikatissen una reforma diáfana en Barcelona. Además de los grandes ventanales, minimizar tabiques y bajar la altura de los muebles ayuda a facilitar el flujo de luz.

Unapizcadehogar
Decofeelings

Si no tenemos exterior en casa pero queremos disfrutar igualmente de la naturaleza y el aire fresco podemos buscar inspiración en las 10 ideas de jardines verticales que más lo petan en Pinterest y que recopilaba hace unos días Una Pizca de Hogar.

Y para comprar detalles para nuestro balcón, nuestra terraza o las paredes cercanas a la ventana podemos buscar inspiración en los espacios de estética comercial que nos mostraba en estos días Decofeelings, muchos son tiendas de moda y decoración que venden cosas perfectas para adornar en esta época del año.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, volvemos el próximo domingo con más inspiración deco para entrar con buen pie en el mes de abril.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio