Vivamos en una zona costera, de interior, o más intermedia, todos queremos salir al balcón a disfrutar de la primavera y próximo verano como se merece. Después de todo un invierno de paraguas, ya tenemos ganas de barbacoas, cenadores y moreno de piscina. Por eso, adecuar nuestro rinconcito de exterior en casa es de primero de primavera si no queremos que la terraza siga siendo el trastero del hogar. Para ello, empezar por el techo es siempre una buena opción, así como buscar la pérgola o toldo que mejor se adapte a nuestro espacio y conseguir un balcón bien fresquito, privado y protegido.
Y lo cierto es que los toldos vela se han puesto de moda por la comodidad que admiten al dar una sombra inmediata en el jardín, no requieren taladros para su instalación y se adaptan a las medidas de incluso los balcones más pequeños y escondidos. ¿Qué te parece esta opción de Carrefour?
Toldo vela para sombreo hegoa ii blanco triangular 3,6x3,6x3,6 m
Un toldo vela triangular para balcones pequeños
Un color blanco puro, minimalista y muy fresquito compone a este toldo vela capaz de conseguir un ambiente más fresquito en la terraza o jardín a la vez que protege a los invitados del sol ofreciendo un espacio de calidad muy versátil y polivalente. Se trata de un toldo vela triangular de unas dimensiones de 3,6 centímetros en cada uno de sus laterales, repelente al agua y a los rayos UV.
La tela opaca y de calidad que compone el acabado de este toldo se vende con una bolsa a juego para llevar y guardar en invierno totalmente protegido de los posibles daños del temporal. Un producto que viene equipado además con ojales, correas y ganchos para su instalación y que podemos encontrarlo en Leroy Merlin por 29,99 euros.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Leroy Merlin | Pexels
En Decoesfera | Las mejores fundas para muebles de jardín: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Decoesfera | Las mejores hidrolimpiadoras para el hogar: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones