Este soporte para plantas impermeable de Lidl respira oxígeno en el balcón y no necesita instalación

Decora, da frescor y convierte el balcón en un jardín de primavera

Soporte para plantas Lidl
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

La primavera es calor, buen tiempo, temperaturas estables, flores y mucho color. Por eso, si amas la tendencia andaluza de tener un balcón repleto de flores, estas estanterías de Lidl son muy útiles para conseguir ese efecto cordobés en casa sin ocupar a penas espacio en el balcón y ganando un rinconcito de frescura, color y viveza en una fachada lisa y sin luz. Por efectivamente las plantas son luz y alegría en un balcón aburrido. Así, este soporte de Lidl es una clara opción para tenerlas ordenadas y visibles en un rincón de la terraza, bajo el cenador del balcón o jardín.

Dobar Estantería para macetas

Una estantería para macetas

Impermeable, muy decorativo, amplio, y resistente a la intemperie, este soporte para macetas garantiza una larga durabilidad en el jardín si queremos tener siempre un espacio/ santuario con flores y plantas de colores que den alegría a nuestra fachada. Se trata de una estantería a varias alturas fabricada en madera de pino sostenible que brinda un espacio de viveza en nuestro exterior donde las flores son el máximo protagonista de la estancia.

Un total de siete áreas de almacenamiento escalonadas que ofrecen mucho espacio para macetas u otras decoración en el jardín. Así, este soporte también se puede convertir en un estante de luces de exterior o llamativos objetos decorativos que alegren la puesta en escena de nuestro jardín. Su precio es de 49,99 euros en Lidl.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Lidl | Pexels

En Decoesfera | Las mejores fundas para muebles de jardín: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En Decoesfera | Los mejores accesorios de Ikea y Amazon con los que aplicar en casa el método del orden de Marie Kondo

Comentarios cerrados
Inicio