Compartir
Publicidad

La semana decorativa: ideas para reformas y mejoras en la casa de verano (o en la vivienda habitual)

La semana decorativa: ideas para reformas y mejoras en la casa de verano (o en la vivienda habitual)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy se nos pegaron un poco las sábanas y nuestro resumen semanal no ha sido tan madrugador como es habitual, pero como más vale tarde que nunca, llegamos a tiempo con nuestra semana decorativa justo para cerrar el fin de semana. Hoy nos centramos en ideas para reformar nuestra casa ya sea la vivienda habitual o un apartamento de veraneo, si lo tenemos...

Empezamos buscando inspiración en un alojamiento original y con mucho encanto que nos mostraban estos días en Chic and Deco. Chateu Marteret es un castillo del siglo XIX situado en la Gascuña francesa y que se ha reformado para convertirlo en alojamiento a la altura del confort deseado en nuestros días.

Delikatissen

Unapizcadehogar

Centrándonos ya en el tema de los cambios en nuestra casa propia, en Delikatissen nos encontramos esta semana con un artículo sobre la importancia de los acabados en una reforma a través de un ejemplo práctico como es la casa de una diseñadora con unos suelos impecables.

En Una Pizca de Hogar nos daban estos días varias ideas en relación con reformas fáciles y económicas que podemos hacer en Pascua. Las vacaciones de Semana Santa nos pueden servir perfectamente para poner la casa a punto para el verano, ya que precisamente los días de Pascua son como la antesala de los meses más cálidos del año.

Comodoos Interiores
Decofeelings

Centrándonos en estancias concretas, una de las habitaciones que más nos interesa reformar normalmente es el cuarto de baño. En ese sentido, en Comodoos Interiores encontramos una serie de ideas para dar estilo al baño sin perder funcionalidad. Es muy importante la parte estética, pero tanto o más lo es que el baño siga siendo práctico y funcional.

En Decofeelings nos mostraban precisamente esta semana el antes y después de su baño. Que suma el valor añadido de ser un cambio real y que trata de inspirarnos con una serie de detalles decorativos que podemos copiar fácilmente en nuestro hogar.

Bohodecochic
Decorablog

Si lo que queremos reformar es la zona de día de la casa, entonces podemos inspirarnos en Boho Deco Chic que nos indica una serie de tips para darle un aire romántico al salón. Colores y complementos textiles nos pueden ayudar siempre, de forma sencilla, a lograr el estilo que deseemos.

Y cerramos con Decorablog y sus ideas para decorar la zona del sofá en el salón. Algo que también dependerá mucho de estilo y de si queremos que el protagonismo del espacio lo tenga el propio sofá u otros complementos que coloquemos.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, el próximo domingo volvemos con más y si es posible mejor... ¡Que tengáis un feliz lunes!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio