Carrefour arrasa con esta cómoda pérgola de jardín que se instala sin agujeros y decora con gusto la fachada de casa

Muy llamativa y decorativa para protegernos del sol y miradas indiscretas en el jardín

Pérgola Carrefour
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

El jardín está de moda esta temporada y eso es algo que sabemos desde que los primeros rayitos de sol nos animan a salir a la terraza a deleitar de las temperaturas. Así, si ya tenemos la barbacoa de jardín y el mobiliario perfecto para una buena comilona de domingo, solo nos faltará el cenador que nos proteja del sol para conseguir una magnífica estancia en nuestro porche o jardín. Cenador que hemos de buscar detenidamente hasta encontrar el que mejor se adapte a nuestras necesidades de espacio y lo cierto es que esta pérgola de Carrefour es todo un acierto para porches o terracitas en la fachada de casa para lograr una sombra inmediata sin instalación.

Pérgola 3x2,5. Crudo

Una pérgola de acero para el jardín

Un precioso acabado de acero y una lona de poliéster resistente en color blanco componen a esta pérgola de jardín tendencia en primavera. Un invento contra el sol que protege la fachada de nuestra casa, logrando una sombra inmediata en los porches frontales de la casa, así como en esos amplios ventanales que dan vistas al jardín en primavera. Tan llamativa como vistosa, esta pérgola de Carrefour es un modelo único que hace de nuestro exterior un lugar más cómodo, protegido y privado donde pasar una primavera en el jardín. Además, a las puertas del verano, podemos encontrarla rebajada por 189 euros 129 euros en Carrefour. ¡Que no se te escape!

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Carrefour | Pexels

En Decoesfera | Las mejores fundas para muebles de jardín: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En Decoesfera | Las mejores cajas de almacenaje para la ropa: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Comentarios cerrados
Inicio