Compartir
Publicidad
Se acerca Navidad: 6 Planes para disfrutar de un fin de semana muy decorativo
Cajón Decoesfera

Se acerca Navidad: 6 Planes para disfrutar de un fin de semana muy decorativo

Publicidad
Publicidad

¡Jueves! De aquí a nada, fin de semana. Y por si te apetece hacer planes chulos y diferentes este fin de semana que se aproxima, te hemos preparado una agenda de propuestas decorativas para disfrutar al máximo de nuestro tiempo libre. ¿Empezamos?

Vogue Mercado de las Flores

Mercado de las flores Vogue Navidad

El Vogue Mercado de las Flores es nuestra primera cita del fin de semana. Un clásico ya en nuestra agenda navideña que se celebra el sábado 15 de diciembre de 12:00 a 20:00 en calle Jorge Juan, entre Serrano y Velázquez.

En este mercado podrás admirar el trabajo de veinte profesionales del arte floral con mayúsculas, entre los que hay nombres tan destacados como Naranjas de la China, Sabia Bruta, VincaperVinca, Elena Suárez & Co, Búcaro o Carlos de Troya.

Almoneda Navidad

Almoneda Navidad Madrid

Nuestra segunda cita, la edición de Navidad de la Feria de Antigüedades Almoneda que se celebra desde el pasado día 12 y hasta el 16 de diciembre en IFEMA.

En total, 87 expositores, almonedas, anticuarios y galerías de arte llenos de propuestas e inspiración para regalar, o para auto regalarse. Piezas de má de 50 años de antigüedad, y con una gran variedad de precios para todos los bolsillos, con propuestas como el de Miguel Arcas, más conocido en Instagram como Lentejas en un Jardín Francés.

Urban Lifestyle Decor

Urban Lifestyle Decor

Un nuevo mercado de diseño llego a la capital, y además, lo hace de una forma diferente y especial. Urban Lifestyle Decor es un mercado de decoración, arte y diseño que se celebrará los días 15 y 16 de diciembre en una antigua fábrica de géneros de punto de los años 50 en la que se ha realizado un espectacular proyecto de interiorismo conservando incluso parte de la maquinaria de producción original o distintos objetos curiosos de la época en la que se construyó la fábrica, situada en el número 36 de la calle Cipriano Sancho.

Y si el espacio del market es especial, los expositores que acudirán al mismo no se quedan atrás, con nombres tan conocidos por todos nosotros como ·La Brocanterie", "La Recova", Santiago Esteban Glze, Dámaso Peinado, Icons Corner, María Monasterio, Iván Hidalgo, entre otros muchos. Y además, en Urban Lifestyle Decor también tendrán actividades como talleres gratuitos de DIY, mural art, macramé patrocinados por la marca española de pinturas "La Pajarita", sin olvidarnos de que también podremos disfrutar de música, comida, y otras muchas sorpresas.

Ilustrísima 2018

Ilustrisima 2018

Hasta el 16 de diciembre, el Museo ABC acoge 'Ilustrísima 2018', una de las más importantes ferias de ilustración contemporánea de nuestro país.

Durante cuatro días, el salón reunirá a 40 dibujantes e ilustradores de distintas disciplinas que mostrarán su trabajo de una forma diferente fuera de su medio habitual. Y además de conocerlos y verlos trabajar, podrás adquirir obras originales a precios asequibles de las manos de los propios artistas.

Nómada Market

Nomada Market

El Nómada Market le dice Hello a la Navidad con esta edición especial que se celebra los días 14, 15 y 16 en el Mercado de la Cebada de Madrid.

Esta feria de diseño independiente contará en esta edición navideña con más de un centenar de diseñadores de moda, complementos, y por supuesto, de decoración e ilustración que respetan las tradiciones y los oficios artesanales. Además, en el Nómada habrá talleres y una zona de empaquetado gratuito 'Regala bonito' para animar a los asistentes a convertir los envoltorios en pequeñas obras de arte.

La deco navideña de Platea, de la mano de Maisons du Monde

Visitar Platea para picar algo y disfrutar de su ambiente siempre es una buena idea. Y esta Navidad, todavía más, porque Maisons du Monde ha decorado la entrada principal de este emblemático espacio de ocio y restauración con un árbol de 5 metros de altura. Para engalanar el árbol, la firma francesa de mobiliario y decoración ha escogido la colección de Navidad ‘Wild’, una colección exótica y llena de estilo con luces brillantes y vegetación tropical, combinando el omnipresente dorado con toques en negro.

Además, los visitantes de Platea también podrán descubrir otra de las colecciones de otoño/invierno de esta compañía, la colección ‘Deep Velvet'. Esta colección, que decorará uno de los escaparates de la planta baja de Platea, abre sus puertas a un mundo de refinamiento que mezcla grafismos tropicales con decoración de inspiración art deco. Una decoración indómita llena de animales salvajes, seres alados, plantas y colores vivos como el azul o el verde con un toque de deliciosa mostaza.

Foto de portada | Nómada Market

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio