¡El puente de diciembre ya está aquí! Y mientras unos aprovechan estos días para hacer una escapada a esquiar o a conocer alguna ciudad europea, otros muchos aprovechan para decorar la casa para celebrar la Navidad.
Si tu plan este finde va a ser comprar algo de decoración y llenar tu casa con el espíritu de la Navidad, hoy te traemos todas las tendencias que El Corte Inglés nos presenta en esta Navidad del 2018 ¿Nos acompañas a descubrirlas?
Cuento de Navidad, es la tendencia en la que el rojo y los tonos verdes son los protagonistas, junto a materiales como la lana o el ratán.
Navidad Rústica es la tendencia más novedosa de las colecciones navideñas de El Corte Inglés. Esta colección es muy natural gracias a la presencia de materiales como la madera, y en la misma predominan los colores grisáceos y blancos, además del aspecto piedra y el efecto cristal en los adornos, velas, y luces.
La tendencia Tesoros de luz presenta una colección que tiene tanto toques clásicos como contemporáneos. Para crear ese ambiente sofisticado que tanto nos gusta, esta tendencia combina a la perfección el negro con el dorado y plata.
La colección Noche Mágica también es elegante y sofisticada, gracias a la presencia de terciopelo, plumas, latón, y el imprescindible oro.
En Sueños Bohemios, el color es el protagonista absoluto, gracias a la presencia de adornos y pompones llenos de color. Una tendencia ideal para todos aquellos que buscan una Navidad menos convencional, apostando por una atmósfera navideña divertida y con un punto pop.
La sexta y última tendencia de El Corte Inglés es Vintage Pink, una tendencia repleta de producto de otros tiempos que siguen triunfando en este 2018.
Y a ti, ¿Cuál de estas tendencias te gusta más?
Más información | El Corte Inglés