Publicidad

Reserva la fecha: DecorAcción 2019 se celebrará entre el 13 y el 16 de junio

Reserva la fecha: DecorAcción 2019 se celebrará entre el 13 y el 16 de junio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Junto con Casa Decor, el otro gran evento decorativo de Madrid es DecorAcción. Y ya sabemos las fechas: Entre el 13 y el 16 de junio este evento decorativo volverá a transformar (un año más) el Barrio de Las Letras.

Por unos días, este encantador y céntrico barrio madrileño cederá todo el protagonismo y la creatividad a la decoración. De la mano de arquitectos, diseñadores, artistas, interioristas, el Barrio de las Letras cambiará de piel.

En la edición del 2019 (y ya van diez), la gran fiesta de la decoración en la calle nos volverá a sorprender con instalaciones artísticas, fachadas reconvertidas en auténticas obras de arte, noventa puestos de antigüedades y artesanía repartidos en seis mercadillos...

En total, más de un centenar de interioristas, anticuarios, galeristas e instalaciones nos sorprenderán en cualquier rincón de este barrio que fue residencia de escritores como Lope de Vega, Tirso de Molina, Cervantes o Calderón de la Barca.

Como es habitual, DecorAcción 2019 también recogerá un completo programa de conferencias, teatro, conciertos y alguna que otra cita gastronómica, sin olvidarnos del tradicional concurso de balcones, organizado en colaboración con Mahou.

¿Ya has apuntado la fecha en tu agenda deco para el mes de junio? Nosotros sí, así que nos vemos en DecorAcción 2019.

Más información | DecorAcción

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir