Publicidad

Miniaturas de muebles de diseño en papel por Taiji Fujimori

Miniaturas de muebles de diseño en papel por Taiji Fujimori
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Como a la mayoría de las niñas desde siempre me han gustado los muebles en miniatura que colocaba cuando era pequeña en mi casa de muñecas. Siempre que veo una nueva colección de muebles en miniatura llama mi atención y esta de Taiji Fujimori me ha gustado no solo porque los muebles son bonitos sino por la utilidad que propone que se les pueda dar.

La idea es que estos muebles en miniatura no sean solo un juguete o un adorno, sino que se utilicen para el almacenaje de pequeños objetos personales. Se pueden colocar en estanterías, en cómodas o en la mesilla de noche, para colocar sobre ellos de un modo privilegiado pequeñas cosas que queramos tener a mano en un lugar especial.

muebles miniatura 2

En la imagen sobre estas líneas podemos ver que los muebles están hechos de papel, pero en la otra foto queda claro que aún siendo de papel son suficientemente resistentes como para que coloquemos sobre ellos pequeñas cosas. La colección incluye asientos, sillas y sillones que están disponibles en varios colores.

Además como son lisos, estos muebles se pueden personalizar añadiendo sobre ellos texto o dibujos en el papel. Si queremos un diseño personalizado podemos elegir nombres, palabras, frases o detalles para decorar y crear así una colección de miniaturas única y muy especial.

Vía | Dezeen Más información | Taiji Fujimori En Decoesfera | Miniaturas de los muebles de Philippe Starck

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios