Compartir
Publicidad
Publicidad

Miniaturas de los muebles de Philippe Starck

Miniaturas de los muebles de Philippe Starck
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cuando era pequeña me encantaban los muebles en miniatura para amueblar las casas de muñecas, moverlos, colocarlos en un sitio y en otro, hacer diferentes combinaciones, el caso es que en aquel momento, los había prácticamente en un único estilo, clásicos, juraría que aún siguen existiendo, se venden a veces en coleccionables de estos con los que empiezan a bombardearnos ahora que termina el verano. Pero ahora hay muchas más opciones incluyendo miniaturas de muebles de diseño de Philippe Starck.

En la imagen tenemos las miniaturaas de Bon, Dadada y Roalton en la fila superior y de Bonze, Bubu y Tooth en la inferior. Philippe Starck ha diseñado múltiples mesas y asientos entre otras cosas y de muchos de ellos se ha fabricado también la miniatura, que puede ser por ejemplo un bonito regalo para un amante de la decoración, no son estas las únicas que hay, hay otros más modelos y además algunos disponibles en varios colores.

Obviamente no tienen ningún interés funcional, solo son decorativos y aunque también pueden servir para que los niños jueguen, de hecho estoy segura de que les encantarán, según a que edad y a que niño, yo no sé si se los dejaría, por el riesgo claro de que se rompan o se estropeen, también depende del modelo, algunos son más frágiles y delicados que otros.

Más información | xO
En Decoesfera | Muebles en miniatura para decorar los techos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos