Compartir
Publicidad

La semana decorativa: un toque de estilo industrial en tu hogar

La semana decorativa: un toque de estilo industrial en tu hogar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más en Decoesfera hacemos un repaso temático por todas las cosas bonitas que hemos podido encontrar en los últimos siete días en la blogosfera decorativa. El tema elegido para el resumen de este domingo es el estilo industrial, que sin duda es uno de los que se han puesto más de moda en los últimos tiempos.

Empezamos con Virlova que nos muestra esta semana el interior de un adorable apartamento lleno de detalles de estilo industrial y al que corresponde la primera foto de este artículo. El estilo industrial se puede conseguir con algunos muebles y complementos y se puede, y se debe, combinar con otros estilos. Así nos lo explican en El Jardín de los Muffins con ejemplos de estilo ecléctico.

semana deco 2

También en Delikatissen nos hablan de la posiblidad de combinar esl estilo industrial con otros, en este caso con el estilo nórdico. Sin duda el resultado conseguido es realmente armónico y muy equilibrado, los espacios de estilo nórdico con toques industriales, además de ser tendencia, resultan realmente acogedores.

Y además del estilo nórdico algo que también encaja a la perfección con el estilo industrial son los toques vintage o imitando el estilo de lo vintage. Un buen ejemplo lo hemos podido ver esta semana en Un Rincón para tus Muebles.

semana deco 3

Pero el estilo industrial no solo es perfecto para las casas sino también para los establecimientos comerciales, tanto para las oficinas, como por ejemplo para los restaurantes. En la imagen sobre estas líneas, podemos ver una imagen del restaurante de Giovanni Rana con un montón de detalles en este estilo, que nos enseñaban esta semana en Decor and Me

Y terminamos nuestro repaso con una selección de lámparas de estilo industrial que podéis ver en Decoración De Interiores y con una excelente idea para un DIY para la tarde del domingo, que nos proponen en Ciudadano 0,0, y que nos ayudará a dar un aire renovado a nuestro sofá reciclando ropa vieja. Antes de despedirme os recuerdo que seguimos recibiendo vuestras respuestas a nuestra pregunta de la semana hasta que el próximo miércoles publiquemos las más valoradas en el blog.

En Decoesfera | La semana decorativa: creando ambiente para San Valentín... Love is in the air

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio