Publicidad

La semana decorativa: creando ambiente para San Valentín... Love is in the air

La semana decorativa: creando ambiente para San Valentín... Love is in the air
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Conste que cuando empecé a hacer el habitual repaso en blogs decorativos para elaborar este resumen semanal, esperaba más romanticismo. Desde el principio tuve claro que en el resumen de este domingo hablaría de ideas decorativas para San Valentín, que ya es el viernes, pero por lo que he visto muchos bloggers de decoración están dejando sus preparativos para el último momento.

Ya sé que a muchos de vosotros os parece fatal eso de celebrar el amor, pero ya que solo es un día al año hay que prepararlo de un modo especial y a los que no queréis oir hablar de fechas y etiquetas las ideas decorativas os pueden servir para cualquier otro día del año. Así que vamos ya con nuestra semana decorativa más romántica.

mesa san valentin

Si vamos a celebrar en casa el día de San Valentín, es más que probable que lo hagamos con una comida o una cena romántica, entre otras cosas. Poner la mesa de un modo adecuado para la ocasión es tanto o más importante que el menú, hay que elegir el mantel, la vajilla y la forma de adornarlo todo para que resulte de lo más romántico.

En Ayuda a Decorar nos dan tres ideas diferentes para la decoración de una mesa de comedor en San Valentín. En La decoración de mis mesas nos muestran unos originales salvamanteles en rojo con forma de corazón y servilletas a juego.

bolsa desayuno

No solo para el día de San Valentín, en realidad también para cualquier otro día del año, me ha encantado esta bolsa de desayuno, que podéis ver en la foto sobre estas líneas y que nos muestran en Somos Deco. Si os gustan las manualidades no os perdáis las románticas propuestas que para San Valentín nos enseñan en el blog de Katia.

Si es que al final no se trata de gastar un montón de dinero en regalos o adornos, solo de echarle un poco de imaginación y de endulzar un poco el día. Un dibujo por aquí, una cartulina por allá, algo de tela... colores y formas románticos y listo; nuestra decoración y ambientación para San Valentín estará más que prearada.

tarjetas

Algo que también es importante en el día de San Valentín y que puede formar parte tanto del regalo como de la decoración, es la tarjeta. En Decoarmonía nos dan ideas para que hagamos una tridimensional por nosotros mismos. Y por último en Decora Hogar encontramos una interesante recopilación de ideas de decoración romántica para el día de los enamorados, que incluye un poco de todo.

Por si no la habéis visto os recuerdo que nuestra pregunta de esta semana también está relacionada con San Valentín. Nos gustaría saber si vais a hacer alguna manualidad para decorar vuestra casa en ese día y en caso afirmativo, cuál. Y esto es todo amigos... la semana que viene tendremos un nuevo resumen decorativo en Decoesfera, ¡feliz domingo!

En Decoesfera | La semana decorativa: manualidades con washi tape

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir