Publicidad

La semana decorativa: contrastes de color, inspiración para bodas y un poco de música
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: contrastes de color, inspiración para bodas y un poco de música

HOY SE HABLA DE

Todos los fines de semana dedicamos un buen rato a hacer recopilación de algunas de las noticias que más nos han gustado de las que hemos visto publicadas durante la semana en los blogs de decoración. La blogosfera decorativa está preciosa últimamente con tantos colores primaverales, tantas terrazas y exteriores e incluso con las bodas. Además nuestra semana decorativa de hoy incluye hasta alguna pequeña dosis de buena música.

Y hablando de música empezamos el resumen con los contrastes de color que encontramos en los rincones musicales que nos enseñaban esta semana nuestros amigos de Una Casa Con Vistas. Preciosos rincones, preciosos tocadiscos y adorable estilo vintage con toques tonalidades intensas.

virlova
Boho Deco

Seguimos con contrastes de color en este caso con una pared de impacto muy primaveral que me ha enamorado en un piso de estilo industrial, muy bonito, que nos mostraba estos días Virlova y que podéis ver en la primera foto de las dos que están sobre estas líneas.

Hablando de colores, no podían faltar el mostaza y el mint, dos de los que son tendencia esta temporada y que forman parte de los detalles de la sala de estar que nos enseñan en Boho Deco Chic. Dos colores que me encantan e ideas sencillas para integrarlos a través de pequeños complementos como cojines y cuadros.

Chic And
Comodoos

En primavera hay un clásico que no puede faltar en los blogs de decoración y son las bodas. Tenemos una preciosa en Chica and Deco, una boda exterior, de estilo rústico chic y súper romántica. Ya sé que si es una boda se supone que tiene que ser romántica, pero vosotros ya sabéis a qué me refiero...

Y siguiendo con las bodas, me ha encantado la recopilación de invitaciones originales que nos ha preparado esta semana Comodoos Interiores, para que podamos elegir las que más nos gustan y las que mejor encajan con nuestra personalidad. Hay una invitación perfecta para cada pareja, eso es así.

Vintage And
Deleite

Volvemos con la música con el post de Vintage and Chic en el que nos hace una selección de complementos para el hogar inspirados en The Beatles. Un grupo musical que nos ha gustado, nos gusta y nos seguirá gustando a la mayoría de nosotros durante años y años, así que estos detalles nunca pasarán de moda.

Y otro post que me ha encantado, aunque no tenga que ver con los temas anteriores, es el de Deleite Design sobre el sesenta aniversario de la silla Serie 7, un homenaje más que merecido para una pieza tan emblemática.

Además aprovecho para recordados que aún estáis a tiempo de responder a nuestra pregunta de la semana sobre Casa Decor para que vuestra respuesta aparezca el próximo miércoles entre las más valoradas. Y además os deseo que disfrutéis mucho de lo que queda de fin de semana, que el buen tiempo acompaña.

En Decoesfera | La semana decorativa: cuartos de baño perfectos, colores primaverales y detalles muy originales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios