Publicidad

La semana decorativa: cuartos de baño perfectos, colores primaverales y detalles muy originales
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: cuartos de baño perfectos, colores primaverales y detalles muy originales

HOY SE HABLA DE

Este domingo lo primero es desear un muy feliz día a todas las madres, que esperamos que disfruten hoy de momentos muy especiales. Dicho lo cual, nos centramos en lo nuestro, que es la decoración y vamos con nuestro habitual repaso dominical a algunas de las publicaciones más interesantes de la semana en la blogosfera decorativa.

Empezamos con Ministry of Deco que nos muestra el baño definitivo en el espacio de Silvia Trigueros en Casa Decor, de la que precisamente ayer publicábamos entrevista, porque fue un espacio que a nosotros también nos encantó.

virlova

Siguiendo con los baños más ideales, Virlova nos enseña como conseguir en el cuarto de baño un look vintage, algo que muchos buscan para su hogar y que no tiene porqué ser tan difícil de conseguir.

Boho Deco
Chic And

Pasamos a los colores. En Boho Deco Chic hay un adorable piso en el que uno de los colores protagonistas es el mint, uno de nuestros favoritos, sobre todo cuando va combinado con madera natural en tono claro o con blanco.

En Chic and Deco hay un apartamento escandinavo con muchos detalles de color incluyendo tonos pastel tan adorables como el rosa. Y es que la primavera y el verano siempre vienen cargados de colores frescos e intensos que nos alegran el día.

Vintage And

En Vintage and Chic también el verde está entre los protagonistas, en las sillas de este comedor decorado en estilo años 70, aunque hay otros muchos detalles interesantes en tonos primaverales, como las botellas de vidrio o las flores.

Dar
Comodoos

Y terminamos con los detalles originales. En Dar Amina nos muestran un comedor decorado con kilims estas alfombras son perfectas para conseguir en la decoración un toque de estilo étnico, combinando con algunos otros elementos. El resultado es genial.

Y en Comodoos Interiores tenemos varias estancias decoradas con espejos picados... este ya me parece un tema más polémico. Porque algunos de los espacios pueden tener su encanto por el toque vintage y tal... pero en otros casos queda como desaliñado, por ejemplo, a mi en el baño no me convencen. Aunque entiendo que es algo muy personal.

Y hasta aquí nuestro repaso semanal de este domingo, no os olvidéis de responder en nuestra pregunta de la semana antes del miércoles, para que podamos publicar todas las respuestas más votadas. Que disfrutéis mucho lo que queda de fin de semana.

En Decoesfera | La Semana Decorativa: desayunos en la cama, claves para el estilo nórdico y soluciones para la terraza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios